El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: como que se ahoga al pisarlo a fondo

29 Nov 2019 07:49

Mas allá de la calidad de la mezcla tengo entendido que la cámara de combustion ( camisas, pistones, válvulas y etc) ni se enteran si el auto es carburado o inyeccion.

29 Nov 2019 08:17

ya que estamos hablando del arranque a gas , a mi una vez me prestaron una fiat qubo y tuve la mala suerte que se jodio la bomba de nafta y no la pude arrancar a gas, luego me dijeron que los equipos de 5ta solo tienen 5 intentos para arrancar a gas(que de seguro los uso el dueño) y luego hay que resetearlo, porque trae solo 5 intentos? se jode algo en los vehiculos a inyeccion si se arranca a gas seguido?siempre tuve esa duda... [smilie=icon_pensando.gif]

29 Nov 2019 09:11

Por lo que tengo entendido es por un tema de cálculo volumetrico de la mezcla en frio. Relacionado con el cebado automático que hace la ecu.

29 Nov 2019 09:27

palio_calenton escribiste:Mas allá de la calidad de la mezcla tengo entendido que la cámara de combustion ( camisas, pistones, válvulas y etc) ni se enteran si el auto es carburado o inyeccion.

una mezcla de un carburador no es ni ahí la de un inyección electrónica. Tene en cuenta que el iny, toma parametros de todos los sensores el carburador .. no

29 Nov 2019 10:16

elnegrochacomas escribiste:ya que estamos hablando del arranque a gas , a mi una vez me prestaron una fiat qubo y tuve la mala suerte que se jodio la bomba de nafta y no la pude arrancar a gas, luego me dijeron que los equipos de 5ta solo tienen 5 intentos para arrancar a gas(que de seguro los uso el dueño) y luego hay que resetearlo, porque trae solo 5 intentos? se jode algo en los vehiculos a inyeccion si se arranca a gas seguido?siempre tuve esa duda... [smilie=icon_pensando.gif]

Tenia entendido que es para evitar que el usuario medio lo use solamente a gas. O sea que siempre tenga que tener combustible liquido en el tanque como se recomienda

29 Nov 2019 17:44

Bender escribiste:
palio_calenton escribiste:Mas allá de la calidad de la mezcla tengo entendido que la cámara de combustion ( camisas, pistones, válvulas y etc) ni se enteran si el auto es carburado o inyeccion.

una mezcla de un carburador no es ni ahí la de un inyección electrónica. Tene en cuenta que el iny, toma parametros de todos los sensores el carburador .. no

Querido Sebas, por eso dije mas allá de la calidad de la mezcla

29 Nov 2019 18:14

palio_calenton escribiste:
Bender escribiste:

Querido Sebas, por eso dije mas allá de la calidad de la mezcla

Querido Christian, una mezcla excedida en carburante, provoca lavado de cilindros, contaminando aceite con las consecuencias que ello trae. Yo creo que a la larga SI afecta.

29 Nov 2019 18:38

resumiendo , entonces afecta o no el arranque en frio a gas en motores a carburador? :duda:

30 Nov 2019 12:52

Comprendo perfectamente y estoy de acuerdo, alguna vez tuve un entredicho con alguien y use palabras similares a las tuyas.

Full Version