Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Conexion a la intemperie

19 Nov 2019 10:02

Hola Chicos.
Tengo una pelopincho que con bombas hago el filtrado y calefaccion. Pero solo en época estival.
Como estoy medio de reformas ( nada profundas), quería preguntar si hay algo que me permita conectar el sistema de modo que pueda remover en el invierno.

Consigo unos enchufes con tapita y goma de silicona para sellar contra la pared, pero no se como se la banca eso a la lluvia. Una caja estanca podría servir ser pero el "enchufe" no pasa por los prensacables, por lo que no deseo andar enroscando y desenroscando cables.

De momento mas que una bornera dentro de una caja estanca no le veo como solución, pero pregunto porque capaz que ya hay algo para enchufar "water proof".

Re: Conexion a la intemperie

19 Nov 2019 10:52

Hacele un alerito :JAJAJA:

20 Nov 2019 06:35

palio_calenton escribiste:Tengo una pelopincho que con bombas hago el filtrado y calefaccion. Pero solo en época estival.

Calefacción?

20 Nov 2019 08:13

Si, hace años que le fabrico unos controles para climatizar piscinas a un muchacho ya diríamos amigos. Entonces me dió paneles solares y caliento el agua de la pelopincho. Generalmente tengo el agua a 30 grados desde octubre hasta abril.
Pero sigue siendo una pelopincho que desarmo en invierno

21 Nov 2019 00:15

palio_calenton escribiste:Pero sigue siendo una pelopincho que desarmo en invierno

Yo la quiero dejar armada y poner carpas pero la jabru no quiere.
Última edición por Aleca el 22 Nov 2019 07:33, editado 1 vez en total

21 Nov 2019 08:18

Creo que el domingo la armo.

21 Nov 2019 08:49

Aleca escribiste:
Aleca escribiste:Yo la quiero dejar armada y poner carpas pero la jabru no quiere.

Carpas , el pez , No refugios bonitos de tela no :JAJAJA:

Palio , 30° , es "Calentita bastante"tanto ?

Resolviste ?

Ale, te mordió Hachexxx ???

21 Nov 2019 09:01

No , no ,
algo salio mal

Resolviste Palio ?

21 Nov 2019 12:51

No lo resolví todavía, me sugirieron una caja estanca con una térmica. conecto el cable a la termica y lo saco para el invierno.

22 Nov 2019 07:36

Bender escribiste:
Aleca escribiste:
Aleca escribiste:Yo la quiero dejar armada y poner carpas pero la jabru no quiere.

Resolviste ?

?????? convidá nene.

Pones las carpas chiquititas al inicio del invierno, se comen todos los mosquitos, cuando volves a usar la pileta tienen un tamaño considerable y las pasas al estanque. Lo hice varias veces con la pile del tio de la jabru..............hasta que se peleó, jajaja.

22 Nov 2019 10:02

Aleca escribiste:
Bender escribiste:
Aleca escribiste:Carpas , el pez , No refugios bonitos de tela no :JAJAJA:

Resolviste ?

?????? convidá nene.

Pones las carpas chiquititas al inicio del invierno, se comen todos los mosquitos, cuando volves a usar la pileta tienen un tamaño considerable y las pasas al estanque. Lo hice varias veces con la pile del tio de la jabru..............hasta que se peleó, jajaja.

fijate el quote ...y tomate la pastilla !

23 Nov 2019 10:17

Bender escribiste:fijate el quote ...y tomate la pastilla !
ah, si, lo arreglé antes de leerte y las 15 pastillas las tomo todos los dias, hay que ver si postee antes o despues del lexotanil.

Full Version