¿DATACAR o Informe de dominio?

20 Feb 2020 21:12

Buenas tardes muchachos....
Estoy viendo algunos vehiculos para comprar, muchos estan en buen estado, kilometros normales, y precio acorde. Ando viendo vento 2009/2010 2.5.
Una vez que te cierra el auto, es mandatorio saber el estado en el que se encuentra de pelpas... para esta operativa, DATACAR me sirve? o si o si un informe de dominio?
Por lo que lei en la pagina de datacar, dicen si esta inhibido, deudas, etc...

Re: ¿DATACAR o Informe de dominio?

21 Feb 2020 07:50

La posta la tenes en el mostrador del registro. Si poder ir con el dueño mejor

23 Feb 2020 00:32

carsack escribiste:Buenas tardes muchachos....
Estoy viendo algunos vehiculos para comprar, muchos estan en buen estado, kilometros normales, y precio acorde. Ando viendo vento 2009/2010 2.5.
Una vez que te cierra el auto, es mandatorio saber el estado en el que se encuentra de pelpas... para esta operativa, DATACAR me sirve? o si o si un informe de dominio?
Por lo que lei en la pagina de datacar, dicen si esta inhibido, deudas, etc...

el historico lo tenes en un par de dias en tu correo electronico, esta muy bien organizado, ahi sale toda la historia del auto

27 Feb 2020 22:01

Buenisimo.. lo bueno que tiene el datacar es que en 5 min me manda la info... y son 299 pe...
Si claro, lo se. porque tuve que pedir un historico desp de transferir el mio. porque NUNCA di de alta la patente municipal. y me dice necesito el titulo a tu nombre y la baja. Bueno la baja la tengo del anterior dueño, y tuve que sacar el historico, 3 dias desp de haberlo transferido al nuevo dueño. lo pedi el sabado, todavia estoy esperando.

Bueno muchas gracias!!

01 Mar 2020 21:13

Lo más seguro es un informe de dominio, lo pedís desde la pagina de registros dnrpa, te llega al correo en menos de 24hr y sale 400p.

Full Version