El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Variador de avance ARF y ARF+

06 Abr 2020 12:39

Buenos días gente, como los trata la cuarentena?

los otros días viendo que hachex había re-subido el tap monitor y considerando que tengo algo de tiempo con esto del aislamiento, me puse a investigar y probar un poco cómo conectarme a estos bichitos y acá es donde aparece el problema.
Con el arf no tuve ningún problema, busqué el data sheet y encontre el tx y el rx, pero en el arf+ fue mas complicado y no lo conseguí entonces me puse a probar e identifique el gnd y las 2 señales(ambas en 5v) pero cuando conecto a la interfaz no logro comunicación alguna.

Acá abajo les paso las inquietudes.

1-arf y arf+ utilizan el mismo programa? de no serlo como se llama?
2- en el arf+ que cable es el tx y cual el rx?(azul y azul con amarillo)

gracias! abrazo

Re: Variador de avance ARF y ARF+

06 Abr 2020 19:50

moler va a saber mejor sobre el arf+, pero no siempre las señales son tx y rx, eso depende del protocolo que use el equipo (arf+). Por ejemplo la informacion en el protocolo USB es diferencial y se señala como d+ y d-

06 Abr 2020 21:50

el TAP monitor no es para ARF+
El software se llama VARIADORES

06 Abr 2020 23:50

Gracias Palio y molerpa! puede ser que el arf+ comparta el programa con stag u otra empresa que sea mas fácil de encontrar el software? el protocolo es rs232?

07 Abr 2020 09:49

the4horsemen escribiste:Gracias Palio y molerpa! puede ser que el arf+ comparta el programa con stag u otra empresa

no

09 Ago 2020 16:15

El ARF tiene protocolo RS232.?

Full Version