Los toyoteros cuentan con su espacio.

Nuevo Miembro, presento la fielder

19 Abr 2020 12:33

Hola Chicos.
Se fue la quantum, la única razón por la que la vendí es porque no encontré quien repare bien el aire acondicionado. Pero debo decir que incluso hice un mini sistema de control de crucero ( con la IAC) así que se fue FULL-FULL

LLegó algo un poquito mas nuevo, una Toyota Corolla Fielder 2008 (rural para mi es imprescindible como hablamos otras veces). Todo fue 2 días antes de la cuarentena así que apenas hice 37km jeejejeje.

Como todo auto de 12 años tiene algunos detalles que iré preguntando:
1) La Luz de marcha atrás no enciende. Si hago el corto con un cable en el bulbo si.
2) El embrague actúa demasiado al fondo, pero al pisar el pedal se mueve bien la palanquita de embrague. (tal vez discos gastados, o no se si se regula de alguna forma)

Imagen

-

Imagen

Re: Nuevo Miembro, presento la fielder

19 Abr 2020 13:53

Felicitaciones!!!
lo de la luz de marcha tras es el bulbo en el mejor de los casos, sacalo y probalo mecanicamente afuera, es un boton

lo del embrague fijate si es mecanico a cable si tenes registro, si la vaina no esta mala, si podes lubricar con algun aerosol que tenga grafito mejoran mucho, si nada de eso pasa, pero no te cantan los cambios, o pisas a fondo o le metes un suplemento al pedal jajjaja

19 Abr 2020 15:46

Gracias querido amigo.
Perdon omiti decir uqe es hidraulico y rue recientemente reparado. Tiene tendencia a cantar si no apretas hasta que el pedal llega del otro lado de la alfombra.
Despues saco el bulbo no sabia si salia solo girando o tendría algun pegamento o chorrearía aceite y todo eso me dio fiaca jejjej

Ya le arreglé plasticos de interiores rotos, soporte del neblinero roto, cambié la lámpara quemada, regulé la altura de la luz, todas reparaciones menores de las que yo puedo hacer.
Veo muuucho espacio entre el paragolpe y el nervio metalico (unos 12cm) y no se si lleva uno de esos cosos de tergopol, y otras cosas que voy a aclarar en cuanto consiga el despiece.

19 Abr 2020 20:05

Bien Palio! buena compra.

Es muy noble esa maquina, uno de los autos mas aburridos que hay a la hora de los sustos. Siempre avisa con tiempo cuando necesita cariño.

20 Abr 2020 09:32

Esa es LA razon por la que elegí este auto.

20 Abr 2020 20:33

excelente !!

24 Abr 2020 21:17

gracias querido sebas

25 Abr 2020 07:08

Lindo bichito, felicitaciones!

26 Abr 2020 22:21

Palio herrrmoso tu auto , felicidades y que lo disfrutes a full !! :paz: :paz:
Lo del embrague si fue reparado y te cantan un poquito, tal vez le hace falta darle una repasadita purgando de nuevo.

[smilie=icon_sombrero.gif]

26 Abr 2020 22:29

Felicitaciones Palio!!!!!

kaesar6 escribiste:Felicitaciones!!!

lo del embrague ... o le metes un suplemento al pedal jajjaja

Si vieran el suplemento que le pusimos a un R19 de un conocido!!! un cacho de caño de aluminio de como 4cms de largo!! Mi compinche citaba a Capussoto: "Taller mecánico los hijos de puta". Y así lo vendió...

27 Abr 2020 09:10

jejeje gracias a todos.
El embrague dice mi mecanico que está perfecto que es solo costumbre, porque despega bien y no cantan..... siempre que la alfombra no este detras del pedal.
Ahora estoy con la alarma, que el control original no abre ni cierra. He notado que la luz interior no se apaga (a menos que la deje en OFF) así que asumo que se está sensando una puerta abierta. En contraposicion y para hacerlo mas dificil, la luz de puerta abierta del tablero opera correctamente en las 4 puertas.
Eso me lleva a pensar que o bien hay un doble circuito como en la quantum, y está embromando uno de los botoncitos, o hay algun sensor para el porton trasero o se embromo el plafoncito y no tiene relacion alguna con la alarma. Veremos

21 May 2020 11:02

Felicitaciones, es buena maquina, no vas a extrañar la quantum

Full Version