El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

RAM V8 5.7 HEMI CON GNC

24 May 2020 04:40

Video from : youtube.com

Re: RAM V8 5.7 HEMI CON GNC

26 May 2020 00:44

Muy buen video, lo vi ni vien se estreno.

26 May 2020 10:25

Excelente si , muy didactico [smilie=icon_arriba.gif]

26 May 2020 10:29

Nunca entendí aquellos que te quieren imponer que uses tal o cual cosa por la fuerza de sus propios prejuicios. Si alguien quiere un ferrari y ponerle gas que lo haga mientras sea su propio ferrari con su propia plata.

Buen video Moler

22 Jul 2020 03:42

palio_calenton escribiste:Nunca entendí aquellos que te quieren imponer que uses tal o cual cosa por la fuerza de sus propios prejuicios. Si alguien quiere un ferrari y ponerle gas que lo haga mientras sea su propio ferrari con su propia plata.

Buen video Moler

La ferrari no ehh! Mira que yo te defiendo el gnc a muerte, pero no me toques la ferrari porq se arma.

22 Jul 2020 10:41

Entiendo que lo haces como broma, por lo que no tomes como una respuesta personal a ti.
Mi comentario fue intencionalmente porque mas de una vez he visto bardeos a usuarios "como le vas a poner gas a eso", "rata" y otros destratos, aqui y en otros lados y en otros temas.
Es una costumbre argentina forzar a los demas a hacer con sus propias cosas lo que uno cree que está obligado a hacer. Ya sea tomar el mate con azucar, edulcorante, café etc, o ponerle gas a un ferrari.
Dicho el disclaimer, ¿Como sería una Ferrari con GNC? ¿Cuantas pisadas duraría el cilindro? jejejej

Que bueno vas a comprar una y usarla a nafta !!!.

24 Jul 2020 01:02

Con lo que contamina una Ferrari 12 cilindros a nasta... Dos tubos y un 5ta bien reguladito andaría...

24 Jul 2020 11:33

Jejeje, Vos sabes que si. Solo se fabrica un número limitado de ferraris por esa causa, No pasan pasa la prueba de emisiones, entonces tienen la licencia de prototipos porque se fabrican menos de XX por año. (creo que el XX es 50)

Los tubos adelante.

25 Jul 2020 17:52

así que Este el famoso y misterioso Molerpa :sosgroso: . Me lo hacía más grande. :bebe: y de pocas palabras :patan:

Full Version