El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

se pasa solo a gnc, posible problema de t°???

24 Ago 2020 21:21

hola, tengo un classic 1.4 con 5ta de TA. La instalación esta basada 100% en el manual de procedimientos cachísticos :cabezazos:
El problema se presenta casi siempre al llegar a la t° de trabajo, hace una quedada como si hubiera una falla de encendido/chispa, empieza a sonar la alarma, se pasa a nafta y titilan todas las luces del indicador de nivel de gnc. Presiono el pulsador para anular la alarma y queda la luz roja titilando. Si lo paro solo un minuto o menos a veces se normaliza y otras sigue en falla.
Bujías y cables con menos de 10000 km.
Otro dato, a veces se enciende la luz del check por un dia y luego se apaga.
La electrónica es toda de TA salvo el variador (no recuerdo la marca).
El paso a gas se realiza al llegar a determinada temperatura (según el instalador a 50°C), mi duda es quien sensa esa t°, o sea, si es la gestión original del auto o la ecu de TA tiene un sensor propio.
En lo otro que desconfío es un falso contacto producto de una instalación cuanto menos pedorra.

saludos, Elvio

Re: se pasa solo a gnc, posible problema de t°???

25 Ago 2020 00:20

La temperatura la toma del reductor, que ecu tenés?

02 Sep 2020 00:23

Hola, la ecu es sigas 2.4
Hoy lo usé después de varios días y no hubo forma. Anduvo a gas un rato y una vez que llegó a la temperatura de trabajo se pasó a nafta, lo paré varias veces pero siempre marco falla. Nunca se pasó a gnc

02 Sep 2020 09:50

está fallando el sensor PTS.

02 Sep 2020 21:13

Molerpa escribiste:está fallando el sensor PTS.

Hola, Moler ese sensor es el que va en la rampa de inyectores??? tengo instalada una rampa marca valtek.

saludos.

02 Sep 2020 23:54

Creo que viene un adaptador para ponerlo tipo aereo en la manguera.
Pd: me gustan las fotos no sé a molerpa

Full Version