El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Emulador de inyectores 6 cil

03 Sep 2020 19:44

Hola gente ,en Cherokee 6 cil, hace mucho no tengo que tocar nada del sistema de gnc , pero hace unos dias que me empezó a hacer una falla , y tratando de descularla me doy que cuando paso a gnc ( tengo un lazo cerrado,) en los terminales de los inyectores sigo teniendo voltaje de 5 v , el emulador en cuestión es un zetronic , no sigue entrando nafta al cilindro porque tengo un corte de la bomba con un rele, que carajos le puedo hacer :borracho: al emulador para que corte la señal como corresponde o que puede estar pasando?

Re: Emulador de inyectores 6 cil

04 Sep 2020 08:44

buen dia,¿que emulador tenes?, por que el corte de bomba es aparte en general

04 Sep 2020 09:07

Hola ,el emulador es zetronic, el corte de la bomba lo hice aparte con un rele.

04 Sep 2020 09:31

tocaste por casualidad alguno de los dos botones del mismo, segun zetronic necesita tener los dos botones de impedancia de la emulacion presionados

04 Sep 2020 09:49

Estaban ambos presionados, hoy vuelvo a desarmar y verlo con tester

04 Sep 2020 16:17

5V? como medís ?
necesariamente no tiene que cortar ambos cables, con solo cortar el cable de señal es suficiente.

04 Sep 2020 17:25

Ud sabe bender que tiene razon , el pulso es oscilante , por ende con el tester destella la medicion , pero ahora que me acuerdo la señal de inyectores en la cherokee la maneja la ecu mediante masa .por ende estoy hablando pavadas

04 Sep 2020 17:37

Lo que me desorienta esque si le pongo una lamparita para probar la señal está enciende lo mismo con el emulador accionado

14 Sep 2020 14:22

Sigo con los inyectores funcionando a gas, alguna data de como probar los reles del emulador, son unos cuadraditos marca master XC12VDC.?

14 Sep 2020 18:01

seguramente sean esos. A la electrónica no le gusta nada estar en el vano de motor.

Full Version