Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: problema al esmerilar asiento de tapa nueva

21 Sep 2020 20:44

gracias kaesar , voy a ponerme en campaña a ver si encuentro algo

29 Oct 2020 15:41

buenas gente actualizo , asi quedo la tapa colocada

Imagen
mis imágenes

asi estaba la tapa vieja

Imagen
descargar gif de paginas web

ademas de lo podrida que estaba( dueño anterior le echaba agua ), consumia agua por el cil 1( marcado en rojo) y la valvula de escape del mismo cilindro estaba quemada( clasico de la masl regulacion del gnc)

Imagen

terminando de armar( solo faltaba regular valvulas)

30 Oct 2020 16:51

Esa T de bronce son nefastas, es lo peor que podes hacer para medir temperatura de liquido refrigerante, preferible buscar algun otro tapon del sistema

30 Oct 2020 17:31

hola kaesar6 , gracias por el dato, el tema es que no encuentro otro lado que sea mas confiable( ovbio sin tener que agujerear )

02 Nov 2020 07:54

bueno averiguando , me decidi por quitar el bulbo de temperatura original(ya que el reloj del tablero anda mal) y deje solo el orlan rober , compre esta conexion https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 578c81fbe7

y me quedo algo asi( esta foto es sacada del foro duna) ya que no tengo a mano una camara para sacarle una foto al mio , pero quedo igual a la foto

Imagen

ahora la parte que "sensa" queda dentro de la tapa dando una lectura mas confiable( o al menos eso espero)

02 Nov 2020 09:12

bien, de la otra manera, segun la temperatura del vano motor miente bastante

02 Nov 2020 09:36

si tenes razon , yo no me había percatado de eso, en la casa de repuestos todos te quieren vender la tee esa de mierda, tuve que recorrer 5 casa de repuesto para conseguir la reduccion sola, muchas gracias por la ayuda kaesar6 [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

03 Nov 2020 01:01

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

Full Version