Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

luz de falla queda encendida solo en contacto

24 Nov 2020 13:00

buenas gente, les traigo una consulta, como dice en el título la luz de falla, al estar en contacto queda encendida, es de un onix 1.4 2017, al arrancar se apaga, antes no lo hacia, al poner contacto, se prenden varias luces, como por ejemplo abs, temperatura, etc, por unos segundos y se apagan, pero ahora queda solo queda encendida la de falla, también aclaro que estando en marcha nunca vi que se hubiera prendido dicha luz, cualquier consejo que me puedan dar, desde ya agradecido, saludos

Re: luz de falla queda encendida solo en contacto

24 Nov 2020 17:28

scaneaste ? que falla arroja ?

24 Nov 2020 20:50

por casualidad estas cargando nafta infinia? a mi primo le paso algo parecido en su onix y cuando empezó a cargar nafta shell v power no se prendio mas la luz de check engine ( se ve que el tipo es fino , no le gusta cualquier nafta) :JAJAJA: :JAJAJA: , hablando en serio , como dice bender te conviene llevarlo a escanear antes de sacar conclusiones , se de mucha gente con onix tuvieron problemas con la válvula canister( falla p0171 "mezcla pobre detectada"). aunque no creo que sea tu caso, lo mejor es escanearlo a ver que codigo te tira

25 Nov 2020 00:22

la luz es la de check segun el simbolo en el buscador de internet, en el manual dice luz de falla. no tengo idea ni herramientas para escanear, voy a consultar con el mecánico, y sobre la nafta, siempre se le cargó infinia, dueño anterior y yo desde hace un mes.lo que no estoy seguro,pero me pareció, es que al acelerar pega como unos tironcitos, haciendolo en 3ra a unas 3000 rpm, lo note 2 o 3 veces.

26 Nov 2020 15:59

vas a necesitar scannear para ver que error hace que encienda la luz

28 Nov 2020 11:41

y que paso nico? pudiste mandarlo a escanear?

28 Nov 2020 13:12

A ver, me parece que hay un detalle que el Nico está conociendo, la luz de check, esa luz no te anuncia algo específico como el testigo de aceite, que cuando enciende es porque avisa que no hay presión. La luz de check te avisa que hay un error, que sólo escaneando podés saber cuál es el error.

Más detalles acerca de cuanto acahuetea el scaner, en el pórximo capítulo, que esperemos tenga por título el error que tire.

28 Nov 2020 19:25

lA LUZ DE CHECK, se debe encender cuando das contacto y luego apagarse. En marcha(que no es lo mismo que en contacto) sigue encendida, parpadea, oscila brevemente?

30 Nov 2020 16:20

segun el mecánico está bien, debe ser cómo ya explique anteriormente. En contacto queda encendida y se apaga cuando arranca,asi debe ser.a mi me pareció que la luz en cuestión se apagaba junto con las otras estando en contacto.

Full Version