El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

solo anda a nafta y luces apagadas del indicador

18 Ene 2021 22:04

Hola, hoy a la tarde cargué gas en la ruta y a partir de ese momento no prenden mas las luces del botoncito conmutador de combustibles y quedo funcionando solo a nafta. el equipo es un tomasetto achile de 5ta generación en una Suran, alguien sabe si tiene algún fusible el equipo ? y de paso conocen algún taller de GNC de confianza en Villa Carlos Paz, sino me volveré a nafta y lo hago ver alla..
saludos y gracias!

Re: solo anda a nafta y luces apagadas del indicador

19 Ene 2021 13:33

pablomorales_98 escribiste:Hola, hoy a la tarde cargué gas en la ruta y a partir de ese momento no prenden mas las luces del botoncito conmutador de combustibles y quedo funcionando solo a nafta. el equipo es un tomasetto achile de 5ta generación en una Suran, alguien sabe si tiene algún fusible el equipo ? y de paso conocen algún taller de GNC de confianza en Villa Carlos Paz, sino me volveré a nafta y lo hago ver alla..
saludos y gracias!

seguro tiene proteccion por fusible, deberias seguir el ramal en el cable de alimentacion de la sigas color rojo y negro, debe estar tomado de la bateria o alguna toma interna.

Que presion te marca el manometro en el reductor?

19 Ene 2021 20:28

el tanque esta lleno.. me recomendaron el V.Carlos Paz un taller. vere mañana que me dicen, porque busqué un rato, pero no veo donde puede estar el fusible.. gracias!

19 Ene 2021 22:34

la pregunta era cuanto marca el manometro, no queda claro en tu respuesta

02 Feb 2021 15:57

claro, lee el reloj que así sabemos si abre la válvula del cilindro. casi seguro que sin el fusible( o fusible quemado) no debería arrancar.

Full Version