Cambiar rodado a uno mas grande

20 Ene 2021 14:58

Hola a todos hace tiempo que no me conectaba , quiero cambiar las 4 ruedas por un rodado mas grande tipo 14 o 15 , y quiero saber que tendria que cambiar para poner esos rodado? parrila ,extremos , diferencial o que cosas , si alguien lo hizo o tiene idea y me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

Desde ya muchas gracias.

Re: Cambiar rodado a uno mas grande

26 Ene 2021 03:04

Qué hacé che papá?!!

Che, con 14 te vas de mambo, hasta 13 va como piña, ya te vas 3" arriba del original, y conseguís cubiertas hasta en el quiosco de la esquina y hasta por 5700 morlacos.

tenés que comprar llantas de fiat uno, bulones de rueda de cabeza redonda estriados para clavar en la campana, las tuercas deben ser encastre 19mm (no recuerdo el diametro de los bulones, pero son los más finos, (por una cuestión de espacio en la campana-masa), sacar la campana y llevar al tornero con la llanta, bulones y tuercas. El tornero se encargará de hacer los cuatro bujeros en la campana y clavar los bulones, el que me hace los laburos no me cobra caro, habrá que caminar allá, no se cuanto cobrarían ese laburo.
Última edición por fabián osorio el 28 Ene 2021 20:07, editado 1 vez en total

28 Ene 2021 14:11

vojok escribiste:Hola a todos hace tiempo que no me conectaba , quiero cambiar las 4 ruedas por un rodado mas grande tipo 14 o 15 , y quiero saber que tendria que cambiar para poner esos rodado? parrila ,extremos , diferencial o que cosas , si alguien lo hizo o tiene idea y me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

Desde ya muchas gracias.

El motor !
como hacès que camine con ese rodado ?

28 Ene 2021 16:24

se puede cambiar rodado de las llantas y mantener la misma pisado ... o muy similar ...

igual no se para que queres cambiar rodado ni que vehículo es ... asi que imposible ayudar

28 Ene 2021 20:00

Es una camionetita Daihatsu como el mío, Bender. Pasa que debe tener R10, se come hasta el hoyo de la bolita donde estuvieron jugando los pibes, y no se consigue ni en Uruguay esa cubierta, y las llantas deben estar podridas. Yo lo tengo con R13 modificado y ningún problema.

En realidad, tampoco se en qué rodado está ahora, capaz ya está modificado, alguno he visto con llanta de Fiat 600, pero es más difícil conseguir cubiertas.

Full Version