El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Variador de Avance

23 Feb 2021 12:48

Buenas tarde estimadisimos:
A mi esposa, se le ocurrio, que cuando reabran las fronteras vayamos a Uruguay pero con nuestro auto. [smilie=furious3.gif]
Nosotros seguimos con el 147 GNC y el Mondeo 2.0 96 que mi esposa heredo del padre. Respecto del Mondeo es un tema para otro post porque esta todo original, y habria que invertir para que ande bien a GNC,(cableado de inyeccion, etc) y por lo que se usa a nafta no se si vale la pena.(300 km x mes).
El 147 con GNC a 80 vas a Marte, pero en Uruguay no hay GNC, solo nafta, y no le encuentro bien el punto. Lo llevo a San Isidro Gas. A fin de año tengo que hacerle la PH.
Pregunta:
Se le puede poner un variador de avance y ya me olvido del tema? y me queda instalado en el auto...? Si es asi, que marca. No les pregunto en que precio, porque todo puede cambiar. La idea es ir mejorando el auto de a poco para viajar en cuanto liberen las fronteras.
Con el mayor respeto, para mi es mas facil ir a la costa uruguaya que a la argentina , por muchas razones, entre ellas, por mi nene con autismo.
Abrazo y mil gracias.
Ferchu

Full Version