Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Motor Chevrolet 250 - NO SUPERA LAS 3000 RPM

20 Feb 2022 20:48

Buenas tardes gente.....Apreciaré cualquier opinión como para rastrear el problema. La cuestion es q mi camioneta ( motor 250 std. 1992, carburador Solex 2 bocas) no supera las 3000 rpm, ( ni acelerando de abajo, ni en ruta) lo cual me acabo de dar cuenta ya q puse recientemente un tacómetro. En gral. se maneja tranqui, siempre q ruteaba notaba que al llegar a los 105 ( a gnc) kms/h se ponia como pesada. La tengo con mezclador y sonda lambda, la mezcla esta muy bien y el consumo lógico. El encendido esta 8º mas de lo q lleva original y el carburador abre muy bien sus dos mariposas. El problema lo tengo a gas y nafta. Aún no he revisado la distribucion, pero dudo este ahi el problema ya tiene engranajes y el ralenti es muy suave y estable a 650 rpm. Desde ya agradezco cualquier opinion !!!!

Re: Motor Chevrolet 250 - NO SUPERA LAS 3000 RPM

21 Feb 2022 16:15

Buenas tardes... Estoy recordando que hace unos meses cambie el modulo de encendido electronico. Podra ser eso que este jodiendo???

Re: Motor Chevrolet 250 - NO SUPERA LAS 3000 RPM

22 Feb 2022 23:08

tendras la levas gastadas? eso lo podes verificar midiendo cuanto alza cada valvula

Full Version