Hola buen día espero que este sea el lugar correcto para publicar pero tengo un problema el cual me tiene loco les paso a comentar y a agradecer a las personas que me presten un poquito de su tiempo.
les comento el problema de mi auto (fiat siena 1.4 mod 2016 gnc/nafta 110.000km).
Falla en el primer arranque del día, a nafta y a gnc (No levanta temperatura nunca). Lo llevé al mecánico y lo tuvo 3 días, en las mañanas se fijó si había agua en los cilindros pero nada. Finalmente dejó el motor sin el plastico negro que cubre al motor y por ende el gnc desconectado y nos dimos cuenta de que así, sí arranca bien a nafta osea con el gnc desconectado. Y bueno hace una semana que vengo arrancando el auto así, sin la tapa negra de plastico que cubre al motor y sin el gnc conectado y anda muy bien, arranca enseguida pero ayer volví a colocar la tapa negra de plasctico y volví a conectar el gnc y hoy a la mañana otra vez volvió a ocurrir eso, que no arranca bien (a nafta) tengo que darle 2 o 3 arranques y ahí arranca fallando por 3 segundos y despues se normaliza y durante el día no vueve a fallar pero si lo dejo reposar el auto por varias horas otra vez falla el arranque siempre y cuando el auto esté con el gnc conectado por que si lo desconecto, todo bien y todo normal arranca a la primera.
Tengo gnc lo que dice en la torta del gnc es REG by omvl -cod. vl01 R89/E.