El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

venta de equipo de gnc

30 Mar 2022 06:54

buenas gente, necesito si alguien me puede asesorar para vender mi equipo de gnc, el sábado me chocaron , el auto no sirve mas( estoy esperando a ver si el seguro me lo toma como destrucción total) o si no lo vendo por partes, tengo un vecino que me quiere comprar el equipo de gnc, pero no tengo idea que se necesita para venderlo? el equipo esta a mi nombre, espero que alguien me puede dar una mano ,gracias

Re: venta de equipo de gnc

27 Abr 2022 12:25

elnegrochacomas escribiste:buenas gente, necesito si alguien me puede asesorar para vender mi equipo de gnc, el sábado me chocaron , el auto no sirve mas( estoy esperando a ver si el seguro me lo toma como destrucción total) o si no lo vendo por partes, tengo un vecino que me quiere comprar el equipo de gnc, pero no tengo idea que se necesita para venderlo? el equipo esta a mi nombre, espero que alguien me puede dar una mano ,gracias

creo que tenes que hacerlo en un centro de instalcion pue necesitas la baja y cuando queres acordar, no sacas un peso.

Full Version