¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Que termotanque comprar?

23 May 2007 10:50

Tengo que comprar un termotanque, es para dos personas, la idea es comprar uno de 80 ltrs mas o menos ya que la altura da para uno asi (justitio). Vi que andan entre 450 y 600 mangos, alguna marca o caracteristica recomiendan mirar?

Salut!

23 May 2007 11:05

RHEEM o SAIAR , que es lo mismo , pero con menos boludeces inutiles.
Siempre el mas grande que puedas segun el espacio .
:scooter:

23 May 2007 18:53

hachex escribiste:RHEEM o SAIAR , que es lo mismo , pero con menos boludeces inutiles.

Hace dos semanas le compré el Rheem de 80 con el 15% de descuento en Coto a 858$, por si te sirve de guía.

Hachex, yo estoy en la misma si el termotanque que sacó mi vieja no me sirve (jejeje, todo se recicla). Actualmente tengo instalado un Señorial que ya estaba instalado acá cuando vine en el 97. Son malos? digo, porque el mismo de 80 litros me salía $400 con el descuento. :ninja: :ninja:

23 May 2007 19:34

Fijate que sea nacional o a lo sumo mercosur.
En mi casa hay un freezer candy (origen sudafrica) y un repuesto me costo 6 veces mas que uno identico para uno nacional.

24 May 2007 00:10

Aleca escribiste:
hachex escribiste:RHEEM o SAIAR , que es lo mismo , pero con menos boludeces inutiles.

Hace dos semanas le compré el Rheem de 80 con el 15% de descuento en Coto a 858$, por si te sirve de guía.

Hachex, yo estoy en la misma si el termotanque que sacó mi vieja no me sirve (jejeje, todo se recicla). Actualmente tengo instalado un Señorial que ya estaba instalado acá cuando vine en el 97. Son malos? digo, porque el mismo de 80 litros me salía $400 con el descuento. :ninja: :ninja:

Si viste como se dispararon los precios?
casi 900 magos en de 80 lt. :toimonster:

Mira Ale , rara vez un termo no se rompe ( el tacho) después de los 10 años , pero el azar tiene mucho que ver , depende el tipo de agua el mantenimiento , la suerte y la fase de la luna.

Colocarlo y o cambiarlo es 1 hora y al menos 50$ de piezas que no se pueden recuperar.

La decisión es del usuario vos lo sabes mejor que nadies*
.
:paz:

24 May 2007 01:01

hachex escribiste:
Aleca escribiste:

Si viste como se dispararon los precios?
casi 900 magos en de 80 lt. :toimonster:

Mira Ale , rara vez un termo no se rompe ( el tacho) después de los 10 años , pero el azar tiene mucho que ver , depende el tipo de agua el mantenimiento , la suerte y la fase de la luna.

Colocarlo y o cambiarlo es 1 hora y al menos 50$ de piezas que no se pueden recuperar.

La decisión es del usuario vos lo sabes mejor que nadies*
.
:paz:

rheem saiar, creo de que de 180 litros, comprado en el año 92, nunca una reparacion, siempre funcionando en el nivel 6 creo ( de 8 0 10 despues me fijo ) un tractor, ni picado.

por las dudas me toco el huovo izq...

24 May 2007 07:29

En mi casa hubo un copahue que duro 10 años y despues se rajo/pico/pincho y hubo que tirarlo.

24 May 2007 08:47

hachex escribiste:Mira Ale , rara vez un termo no se rompe ( el tacho) después de los 10 años , pero el azar tiene mucho que ver , depende el tipo de agua el mantenimiento , la suerte y la fase de la luna.

Por eso te digo, el Señorial que yo tengo funciona con agua dura, jamás un mantenimiento salvo el cambio de pico cuando pasé de gas envasado a natural, nunca lo purgué, duración estimada 15 años. Ahora lo que hace es que no dura mucho el agua caliente, lo voy a revisar.

El Rheem de mis viejos de 120 litros se puso hace 20 años y lo desarmaron completo hace 2 o 3 años para limpiarlo y según ellos no anda, por eso les pedi que me lo guarden.

A lo que voy es que comprás dos Señorial por el precio de un Rheem, que se yo, es difícil decidir. Igualmente calculo que ninguno de los dos debe venir con la calidad de materiales que hace 20 años, jejeje.

24 May 2007 09:29

Estube viendo los precios, y por lo que vale un Rheem me compro dos señorial/ecotermo (mas o menos). Entonces hice la ecuacion, si el "barato" me dura 5 años y el otro 10, como el barato y si se rompe lo cambio...
Ahora estoy medio ahorcado como para comprar el rheem...

Algunos precios que averigue..

MARCA----->LITROS----->$$$----->EN
SEÑORIAL----->85-----> 489----->FRAVEGA
DOMEC----->80----->544----->FRAVEGA
EMEGE----->85----->569----->FRAVEGA
ECOTERMO----->70----->475----->COTO
SEÑORIAL----->85----->489----->COTO

Alguno sabe si en coto el descuento va los Sabados y domingos o tambien feriados?

24 May 2007 10:01

martin_gol escribiste:Alguno sabe si en coto el descuento va los Sabados y domingos o tambien feriados?

Hasta ahora venia siendo asi:

Viernes: descuento del 10% con tarjeta de credito y 12 cuotas sin interes
Sabados: descuento del 10% con tarjeta de debito (15% con la de Coto)
Domingos: descuento del 10% con tarjeta de debito pero para comprar cualquier cosa menos morfi.

Promocion Banco Galicia:
Martes, Sabados y Domingos: 15% de descuento pero en algunos sectores (creo que cualquier cosa menos morfi)

24 May 2007 10:07

15% con la targeta COTO los viernes...
Esta bien martin , el señorial tampoco es tan malo , muchas veces va en suerte , un rheem te puede durar dos años y pluf...

24 May 2007 11:20

Gracias muchachos!, la enganche a mi vieja que tiene tarjeta del galicia, y seguramente el sabado valla al coto :saltarin:

24 May 2007 14:45

Martin escribiste:
martin_gol escribiste:Alguno sabe si en coto el descuento va los Sabados y domingos o tambien feriados?

Hasta ahora venia siendo asi:

Viernes: descuento del 10% con tarjeta de credito y 12 cuotas sin interes
Sabados: descuento del 10% con tarjeta de debito (15% con la de Coto)
Domingos: descuento del 10% con tarjeta de debito pero para comprar cualquier cosa menos morfi.

Promocion Banco Galicia:
Martes, Sabados y Domingos: 15% de descuento pero en algunos sectores (creo que cualquier cosa menos morfi)

Che, mirando en la pagina de coto, dice que la promo del galicia es solo los martes.... donde lo viste vos?

http://www.cotodigital.com.ar/galiciapromos.asp

pd: sin querer, te quise hacer un quote y te edite el post! :JAJAJA: creo que quedo como antes.... :duda:

24 May 2007 20:52

martin_gol escribiste:Che, mirando en la pagina de coto, dice que la promo del galicia es solo los martes.... donde lo viste vos?

http://www.cotodigital.com.ar/galiciapromos.asp

Durante la semana promocionan esa, y recien el sabado y el domingo te ponen las promos (incluida la del galicia). Te digo mas, en una epoca les preguntabas a los empleados de Coto si el domingo iba a haber descuentos y todos te decian "no se, eso se anuncia el mismo dia"

Pero en la pagina del galicia lo dice

http://www.e-galicia.com.ar/portal/site ... e5222011ca

24 May 2007 22:59

Si tienen dudas preguntele a Abutuerca .
Deberiamos calificarla.

Algo asi como , " maximas prestaciones menor precio" o algo por el estilo.

En eso de ahorrar para el hogar la tiene Muuuyyyyy clara .

:banana: :banana:

Por algo es la Abu del foro :paz:

Full Version