Re: PALIO ADVENTUREROS POR AQUÍ....

06 Feb 2014 16:09

martinf escribiste:Neumen. Lo hice en Rivadavia 4500, porque me queda cerca del laburo. Pero en todas las sucursales cobran lo mismo, hay una en R. Mejia.

Calculo que me debe haber costado $1000 o $1500 más de lo que me habría salido comprar los repuestos y hacerlo en un mecánico de barrio. Pero con el 15% se compensa y además son 6 cuotas, si no no hubiera podido hacerlo.

Tiene promoción con un monton de bancos, algunos incluso 12 cuotas. Ojo que dicen que en cualquier momento se cortan las cuotas.

si, los conozco y tengo el carnet de socio de ellos tambien. Siempre fui al de Ramos, antes al de Castelar hasta que cerro, pero la ultima vez fui a balancear y me llevé un presupuesto por 9 lucas. Tenia que cambiar las 4 cubiertas mas todas las llantas, hasta la de auxilio que está sin rodar estaba hecha mierda y hasta el cenicero estaba deformado. Di las gracias y me fui prometiendo nunca mas volver. Cuando iba con el Corsa todo despintado y pedia balanceo me lo hacian sin chistar porque presuponian por como estaba el auto de pintura que no me sacaban un mango partido al medio.

06 Oct 2014 12:22

Seguimos sumando cositas a la alvenchur.

Con 175.000 KM, le tocó el turno al embreague. También hubo que cambiar el "bombin", y de paso cañazo la correa dentada.

Total $6000.

Se me ocurrió ver cuanto sale una 0Km, y oh sorpresa alrededor de $200.000. Así que seguirá la viejita por algunos años más.

06 Oct 2014 12:37

Yo con 110000 se me rompio la bomba de agua...............Tanto etorq y la cadorna del mono de propaganda con la cadena y las bombas de pedo llegan a los 100000kms.........la verdad me parece una cagada y hay que desarmar medio motor. Prefiero el sistema de correa de siempre que al final es lo mismo. La bomba sola.......1800 mangos!!!!!!!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

06 Oct 2014 12:48

Ese es el precio de catalogo, pero a veces en repuesteras que tambien usan el catalogo y repuesto original, la tienen bastante más barata.

06 Oct 2014 13:01

Solo hay original y esta en todos lados al mismo precio...... :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman:

06 Oct 2014 13:39

pregunta en casa Lamperti de av Honorio Pueyrredon, Capital (creo que hacen envios)

06 Oct 2014 13:41

Cada dia me hago mas fanatico de VW, no se porque :dancingbanana:

06 Oct 2014 13:44

URKO31 escribiste:Cada dia me hago mas fanatico de VW, no se porque :dancingbanana:

bueh......
tengo varias experiencia tambien con VW de cosas muy chotas.... todo pasa, nadie está exento....

06 Oct 2014 13:45

URKO31 escribiste:Cada dia me hago mas fanatico de VW, no se porque :dancingbanana:

Lo peor de todo es que te tengo que dar la razon......................... :pete: :pete: :pete: :pete: :pete: :pete:

06 Oct 2014 13:59

gonza78 escribiste:bueh......
tengo varias experiencia tambien con VW de cosas muy chotas.... todo pasa, nadie está exento....

Mas vale y ya lo hemos charlado antes, pero para mi tiene siempre un plus, tanto en "duravilidad" como en precio de repuesto (siempre hablando de mismo segmento en mercado), para mi particular opinion, dentro de las mercosurigarchas que usamos, no hay con que darle!

06 Oct 2014 14:12

URKO31 escribiste:
gonza78 escribiste:bueh......

Mas vale y ya lo hemos charlado antes, pero para mi tiene siempre un plus, tanto en "duravilidad" como en precio de repuesto (siempre hablando de mismo segmento en mercado), para mi particular opinion, dentro de las mercosurigarchas que usamos, no hay con que darle!

Sos culiao....................

06 Oct 2014 14:54

ags3873 escribiste:Sos culiao....................

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al editor del Urkito ilustrado, por favor, agregue al tomo 21 la expresion resaltada aca por el compañero AGS.
[smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif]

PD: Me voy a hace mionario con las regalias de los libros, tiene ma capitulos que el manual del fokker f28

07 Oct 2014 00:27

DURAVILIDAD se escrive con "V" de DURAVIT?

07 Oct 2014 07:47

fabián osorio escribiste:DURAVILIDAD se escrive con "V" de DURAVIT?

Claro Fabi si eran los unicos que me duraBan sin romperse. UNA MASA LOS DURAVIT [smilie=icon_aplauso.gif]

07 Oct 2014 21:50

El Urko rompía las macetas de la vieja chocándolas con la F100 que apenas quedaba lascada!!!!!!!

Full Version