El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Reductor Prescon pocket

20 Sep 2007 08:02

Buenos días a todos, soy nuevo en el sitio. Todavía no la tengo muy clara para hacer consultas, pruebo por aquí y luego me dicen. Tengo un Peugeot 405 sri mod. 96 inyección multipunto; con un reductor Tomasetto Achile bastante baqueteado. Lo llevé a reparar varias veces y no me convence. Tiene una pérdida de gas cuando queda parado 6 o más horas y en el arranque en frío se ahoga. Decidí cambiarlo y pidiendo presupuestos me ofrecieron la misma marca y también Oyrsa, Tomasetto Lovato y Prescon. Por este último es mi consulta, ya que no lo conozco. Es el modelo pocket y el precio es sustancialmente menor que las otras marcas. Si alguien tiene datos para aportar sobre este equipo, lo agradeceré. O bien alguna otra marca que sea de buena calidad. Desde ya muchas gracias.

20 Sep 2007 08:43

Bienvenido!!!

El Pocket no está entre los mejores...

Acá tenés un buen índice:

http://www.gnceros.com.ar/html/bib/gnc/reductores.html

20 Sep 2007 09:38

Muchísimas gracias Iceman, ya veo que es de lo peor. Tenés idea en zona sur Quilmes o Fcio. Varela quien vende BRC?

21 Sep 2007 09:22

Yo no... veremos si algun forero sabe...

21 Sep 2007 10:07

BRC no se, pero Rimar instala T. Achille que es una buena opcion.

21 Sep 2007 12:18

Lo de la pérdida puede ser, pero porque pensás que el resto de los problemas se deben al reductor?

21 Sep 2007 12:39

Gracias muchachos, ya me decidí por el t. achille justamente con la gente de Rimar. En cuanto a mi problema, por un lado el reductor tiene una pequeña pérdida hacia el motor, que se manifiesta después de estar 7 o más horas parado. Además el auto lo compré hace 2 meses y el equipo ya venía y no se cuantas veces lo han tocado, pero fueron varias y ante la duda y según mi humilde experiencia, prefiero arrancar con algo nuevo y no tener problemas futuros.
Saludos!

21 Sep 2007 13:38

yo te recomendaría que busques otras cosas rarar que pudieron venir con la instalacion de gas...

Full Version