Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Pegar o soldar goma ???

26 Sep 2007 12:47

Estiamados, ya se que es casi imposible pero existe algun producto o tecnica que suelde / pegue goma haciendo algo parecido al vulcanizado ????

La onda seria hacer una reparacion cacera de una pata o buje, que no esta del todo roto, pero que ya tiene la goma media cortada.

Yo al menos los pegamentos conocidos con la goma no way, no se si existe algun tipo de acido o algo que permita pegar.

Sino el que lo invente se llena de guita !!

Saludos

26 Sep 2007 13:04

Yo vi armar una junta para el filtro de una pileta con una tira de goma sección cilíndrica. El tipo me dijo que usaba un pegamento aleman que era muy fuerte, pero ojo, es solo eso, un pegamento muy resistente, no vulcaniza ni nada parecido.

Podés consultar en Gomalom, que tienen muchos productos para los usos más variados:

www.gomalom.com.ar

26 Sep 2007 13:51

según un post en el foro de swift.
poliuretano. Sikaflex 221 o 290 o 291 de SIKA.... o Windoweld de 3M.

26 Sep 2007 15:18

Y el tarro ese con goma líquida que usaban antes los gomeros para pegar los parches vulcanizados??

Salu

Daniel

26 Sep 2007 15:19

Mm no se si se podra pegar algo en ese lugar , trabaja bastante....

26 Sep 2007 15:59

Segur que existe un pegamento, pero viene en tachos de 50 l. y cuesta el equivalente a 397 patas (o bujes)

Gracias Murphy

26 Sep 2007 20:30

se usa la gotita. (así armás un o'ring)

26 Sep 2007 21:48

Molerpa escribiste:se usa la gotita. (así armás un o'ring)

Seeep.

La gotita funde la goma en el punto de contacto.

Se va a romper de nuevo, pero en otro lado.

28 Sep 2007 09:46

Les mande un mail a la gente de Würth

Buenos dias, me comentaron que uds. trabajan un pegamento para vulcanizados y queria saber cual de toda la linea de productos es ya que no pude darme cuenta en el catalogo.

Tambien me gustaria me informen si se puede comprar directamente en la sucursal de Villa Linch o si hay algun minorista en Capital Federa.

Muchas gracias

Y me contestan esto:

Buenos Dias!!!

Hicimos la consulta con nuestro personal técnico y hay dos productos que pueden ser recomendados para este tipo de materiales:

-Superschnell (cianocrilato): si son superficies pequeñas o no tienen movimiento.

-Adhesivo de parabrisas MS1 (poliuretano): si son superficies grandes o tienen movilidad.
En nuestro catálogo en la página www.wurth.com.ar puede encontrar las características completas de estos dos productos.
Puede realizar la compra en nuestras oficinas y depósitos en Villa Lynch de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Muchas Gracias por su consulta

Marcela Farinatti
Dep. de Servicios Comerciales
Würth Argentina S.A.
Tel: (011) 4724-7000 (int. 117)

Que opinana ?

28 Sep 2007 09:53

opino, que es muy buena respuesta, corta, simple y bien redactada.Se me ocurre que la goma cuando colapsa, no tiene arreglo y es necesario reemplazar la pieza. :astronomo: :astronomo: :astronomo: :astronomo:

29 Sep 2007 21:45

TheMarto escribiste:Les mande un mail a la gente de Würth

Buenos dias, me comentaron que uds. trabajan un pegamento para vulcanizados y queria saber cual de toda la linea de productos es ya que no pude darme cuenta en el catalogo.

Tambien me gustaria me informen si se puede comprar directamente en la sucursal de Villa Linch o si hay algun minorista en Capital Federa.

Muchas gracias

Y me contestan esto:

Buenos Dias!!!

Hicimos la consulta con nuestro personal técnico y hay dos productos que pueden ser recomendados para este tipo de materiales:

-Superschnell (cianocrilato): si son superficies pequeñas o no tienen movimiento.

-Adhesivo de parabrisas MS1 (poliuretano): si son superficies grandes o tienen movilidad.
En nuestro catálogo en la página www.wurth.com.ar puede encontrar las características completas de estos dos productos.
Puede realizar la compra en nuestras oficinas y depósitos en Villa Lynch de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Muchas Gracias por su consulta

Marcela Farinatti
Dep. de Servicios Comerciales
Würth Argentina S.A.
Tel: (011) 4724-7000 (int. 117)

Que opinana ?

Eso es "la gotita", creo, bah...

Full Version