Costo transferencia!!?

08 Oct 2007 10:27

Buenas queria hacer una consulta, el sabado me fui hasta deautos en Vicente Lopez para ver un R19, cuando el vendedor me hace los numeros, me dice que la transferencia si o si la hacen ellos y que me cuesta $1500 mas $250 de informes!!!! :borracho: :borracho: lo mas gracioso es que mi auto actual lo compre ahi hace casi 2 años y por falta de tiempo les dije que me hagan la transferencia y me costo $500, monto que ya en ese momento me parecio caro, pero ahora se fueron al recarajo me parece... alguien tiene idea de cuanto estan cobrando una transferencia, porque pienso ir hoy o mañana a afinar los numeros, en especial ese.
Saludos

08 Oct 2007 11:04

entra a la pagina www.dnrpa.gov.ar donde dice calcular transferencia o a este link http://www.dnrpa.gov.ar/ucalcult.php

08 Oct 2007 12:00

Yo la transferencia la hice hace un año y medio, y me salio 230 mas o menos..
Redondearia en 300 por la verificacion policial y algun que otro papelito que siempre falta...
El auto por tabla estaba valuado en 15000, por lo cual de base ya me cobraban 150 (1% del valor del auto)

08 Oct 2007 13:35

por 1750 te patentan y te cobran el flete de un 0 km y no se si no sobra plata, me parece que se les fue demasiado la mano!!!

los formularios mucho mas de 100 pesos no pueden costar, el 1 % del valor ponele que la valuacion sea 20.000 entonces son $ 200 y entre alguna otra cosa, ponele que te saquen $ 200 mas, asi que como mucho costara $ 500 o $ 600

08 Oct 2007 15:14

no se les fue la mano, se fueron al joraca... la joda es que la transferencia la tengo que hacer con ellos porque el vehiculo tiene garantia de documentacion, y ellos se aseguran de que el auto se transfiere... un verso mas de vendedor de autos... y un negocion para la empresa, segun me comento uno de los pibes que esta en la playa (no era el vendedor) el sabado cerraron 8 ventas, suponiendo que solo abrocharon a 4 con la transferencia a cargo de ellos, da un lindo numerito....
espero poder achicar el numero, porque el autito me gusto...

08 Oct 2007 17:28

con el curro del gestor incluido y los ahorros de tiempo, 700 mangos es razonable, por 1500 tal vez sea un abono para transferir tus proximos autos :borracho:

09 Oct 2007 13:40

Están desactualizados allá parece.

Acá por el Gol 2003 pagué $979 + Gtos administrativos

el que me compró el Azul ´96 pagó $750

Aclaro que los tramites los hice yo, nada de comicionistas

09 Oct 2007 14:14

En Diciembre del año pasado hice la trnasferencia del Corsa modelo 2000, esta declarado en alrededor de 20000 pesos y la transferencia no me acuerdo bien cuanto salio, pero seguuro que me salio menos de 500 mangos y si mas no recuerdo puedo decir que menos de 400 tambien. El auto estaba en Capital y paso a provincia.
Segun la pagina qe tiraron mas arriba, me dice que sale $242 lo que no se es si eso es solo gasto de transferencia y hay que sumarle los formularios o no

05 Nov 2007 16:36

Esta semana me dan los 08 certificados del Gol, asi que hago la trasferencia al toque yo mismo (firmo y dejo a la bruja que camine) despues cuento lo que pague. Me parece que lo que te dijeron Paulo es un afano mas de los de Deautos.com

06 Nov 2007 09:36

era un robo a mano armada y como no querian bajar el costo ese, desisti de la compra lamentablemente, pagar el 10% del valor del auto por la transferencia es demasiado caro...
asi que por ahora sigo con oncito

08 Nov 2007 11:44

Bueno, como prometi mas arriba, hoy hice e tramite en el registro de Ituzaingo, entre a las 8 y media y sali 10 menos cuarto.
Costo total : 308 $

Gol 2000 (en el 08 declare 17 kalinas) TOTAL 308 mangos, en diez dias tengo los folios de nuevo en el registro a mi nombre. recuerden que lo estoy pasando de Capital a Provincia de Buenos Aires.
Ahora faltaria dar de baja en Capital (Rentas) y alta en baires. Me dijo la mina en el registro que cuando este a mi nombre recien puedo hacer eso.
Espero que sirva de dato para alguno.

Re: Costo transferencia!!?

23 Ago 2009 05:00

De acuerdo con las reglas del Foro, no está permitido promocionar en el mismo negocios particulares.
Última edición por Albrein el 24 Ago 2009 15:15, editado 1 vez en total
Razón: No está permitido promocionar negocios particulares.

23 Ago 2009 13:38

Hola Nancy....!!!! ¡¡¡Bienvenida por aquí...!!! [smilie=dancing_20charly.gif] excelente presentación.....muy detallada y con info de primera [smilie=icon_arriba.gif]. Ya mismo me estoy agendando tu direccion de mail y supongo que muchos de los coforeros como el que inicio el post estarán agradecidos por tu desinteresado asesoramiento. Mucha suerte por estos lados...!! :D

23 Ago 2009 15:30

MUCHAS GRACIAS POR TÙ BIENVENIDA...G.MELOPACHECO, ESPERO PODER AYUDARLOS A TODOS LOS COFOREROS...LES ACONSEJO SIEMPRE CONSULTAR ANTES DE REALIZAR UN NEGOCIO PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE EL AHORRO QUE TIENEN CON SU ESFUERZO, YO QUE ESTOY EN ESTE TEMA SÈ LA CANTIDAD DE PELIGROS QUE CORREN AL MOMENTO DE QUERER INVERTIR, HAY QUE ESTAR ATENTO Y NO APURARSE...PORQUE VENDEDOR QUE TE APURA...ALGO OCULTA, COMPRAN AUTOS DE OTRAS PROVINCIAS POR MENOS QUE NADA LE LAVAN LA CARA Y TE LO COBRAN LO QUE VALE EN CONDICIONES...CUANDO TENES QUE TRANSFERIR TE ENCONTRAS CON TITULAR MUERTO, INHIBIDO Y SE AGARRAN DEL BOLETO DE COMPRA VENTA Y EN LO COMERCIAL NO PODES PATALEAR, HAY MUCHOS AUTOS MELLIZOS DANDO VUELTA CUANDO TE DICEN... TIENE EL TITULO EXTRAVIADO O CEDULA, ES PARA DESCONFIAR...EN MI EXPERIENCIA ME DI CUENTA QUE NI PIDIENDO UN INFORME DE DOMINIO TE PODÈS CONFIAR...PORQUE EL INFORME SE SOLICITA SOBRE EL NÙMERO DE PATENTE...TODA LA HISTORIA DEL VEHÌCULO CAE SOBRE ESE NÙMERO Y SI TIENE UN MELLIZO TE DAS CUENTA CUANDO LO VAS A TRANSFERIR O CUANDO LO LLEVAS A VERIFICAR QUE TIENE LOS NÙMEROS DE CHASIS Y DE MOTOR TOCADO TE ARRESTAN EL VEHICULO Y NO RECUPERAS MAS EL DINERO...POR ESO ANTES DE COMPRAR Y DESPUES DE HABER ECHO LAS AVERIGUACIONES Y ANTES DE PAGARLE AL QUE LO VENDE...COMPRA UN FORMULARIO 12 DE VERIFICACIÒN Y LLEVALO A VERIFICAR VOS PERSONALMENTE ( SI EL VENDEDOR ES ONESTO NO TE NIEGA QUE LO HAGAS, SI SE NIEGA A ACCEDER A TU PETICION OLVIDATE DE LA COMPRA )SI EL AUTO ES ROBADO QUEDA PRESO Y NO PERDÈS EL DINERO QUE TENÈS PARA COMPRARLO...PERDES SOLAMENTE 40 $ Y LO QUE TE COBRA EL OFICIAL VERIFICADOR.
TE VAS CANTANDO BAJITO :JAJAJA: Y QUE SE ARREGLE EL VENDEDOR CON LA POLICIA :cabezazos: Y SEGUIS BUSCANDO EL SUEÑO DE TU VIDA :banana: BUENO HASTA LA PROXIMA, SALU2 CORDIALES. NANCY [smilie=icon_saludo.gif]

23 Ago 2009 20:25

Hola Nancy bienvenida al foro gracias por la info pero me parece uqe hay algun error en algun calculo o formulario.
Yo compre un Astra en Septiembre del 2008 y declare el valor de la compra por 27000$ y de tranferencia (era de Capital y lo pase a Provincia) total gaste 550$
hice todo yo con el dueño del auto en el mismo registro de capital y una vez echo eso yo me encargue de la baja y alta en los respectivos registros.

[smilie=icon_saludo.gif]

Full Version