Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Cuanto sale cambiar la junta de tapa de cilindros ?

17 Oct 2007 17:30

Cuanto calculan que es un precio razonable para cambiar la junta de tapa de cilindro a un carburado ?? y/o cambiar alguna valvula que pudiera esta jodida ?????

Saludos

Re: Cuanto sale cambiar la junta de tapa de cilindros ?

17 Oct 2007 17:37

TheMarto escribiste:Cuanto calculan que es un precio razonable para cambiar la junta de tapa de cilindro a un carburado ?? y/o cambiar alguna valvula que pudiera esta jodida ?????

Saludos

Y, si le tienen que hacer el plano a la tapa, por lo menos 350 pesines se te van...

17 Oct 2007 18:19

y si alguna valvula esta jodida te conviene cambiar todas de una vez,yo hice eso,valvulas ,guias ,asientos y plano de tapa mas una junta como la gente(ojo con las juntas de tapa ,no comprar una barata porque armas y se te sopla al toque) todo con mano de obra $800.

17 Oct 2007 18:53

Cacho, me dice que habria que rectificar la tapa y me pasa:

Laburo de el: $ 300
Laburo del tapero + o -: $ 400
Junta desde $ 50 a $ 200 depende calidad.

Que opinan ?

Saludos

17 Oct 2007 19:27

cacho tapero que te hace por 4 gambas?

17 Oct 2007 19:36

TheMarto escribiste:Cacho, me dice que habria que rectificar la tapa y me pasa:

Laburo de el: $ 300
Laburo del tapero + o -: $ 400
Junta desde $ 50 a $ 200 depende calidad.

Que opinan ?

Saludos
no es lo mismo sacar la tapa de un gol, que sacar la tapa de un C3 HDI (por mencionar uno complicado), lo mismo sucede con los repuestos ¿de que vehiculo estamos hablando?

17 Oct 2007 19:48

Si si que vehiculo estas hablando los coches antugos es facil lo podes llegar a hacer vos si te das maña

17 Oct 2007 20:49

A mi me salio 680 sacar la tapa del Ka solo para descarbonizar, incluyendo repuestos (juntas cables, bujias y filtros)

Pero me parece que se le fue bastante la mano... :astronomo:

17 Oct 2007 21:55

Ah perdon es el auto de la bruja, una Vitara carburada.
Nada complicado, pero para tener una nocion si estamos dentro de precios razonables o me estan pasando.
Saludos

18 Oct 2007 08:58

el precio es adecuado, tirando a barato.Probablemente haya que agregar algo en el rubro YAKESTA, pero eso es insalvable.

18 Oct 2007 09:02

YAKESTA :JAJAJA:

na me mato.
The marto , de donde sos? conozco una casa que rectifican muy bien y no te matan, y repuestos de la suzuki tambien conozco una casa que podes conseguir la junta original ponja.
la junta original ponja de mi tutu sale 50 pesitos.

18 Oct 2007 10:29

Gabba escribiste:YAKESTA :JAJAJA:

na me mato.
The marto , de donde sos? conozco una casa que rectifican muy bien y no te matan, y repuestos de la suzuki tambien conozco una casa que podes conseguir la junta original ponja.
la junta original ponja de mi tutu sale 50 pesitos.

Pasame donde conseguis junta ponja a ese precio !!!!, a mi me pasan por la taiwanesa ese valor :(

El tema de rectificacion, en fin se lo voy a dejar que lo haga el donde acostumbra, auque salga uno spesos mas, porque entre que sino tengo que ir yo, llevarla irala abuscar etc etc, y el riezgo que despues si hay algo mal, le eche la culpa a la tapa mal hecha.

Saludos

18 Oct 2007 11:04

va pm

04 Nov 2007 23:41

MARCELO-GOL escribiste:cacho tapero que te hace por 4 gambas?

el culo nene, el culo

05 Nov 2007 00:24

wally79 escribiste:
MARCELO-GOL escribiste:cacho tapero que te hace por 4 gambas?

el culo nene, el culo

:JAJAJA:

Full Version