¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

25 Dic 2007 15:00

en el manual de la mía, aconseja no hacerla andar menos de 5 segundos y en caso de soltar el gatillo dejar pasar más de 5 seg...

también, recomienda no tenerla más de 15min funcionando

25 Dic 2007 16:17

agmocho escribiste:en el manual de la mía, aconseja no hacerla andar menos de 5 segundos y en caso de soltar el gatillo dejar pasar más de 5 seg...

también, recomienda no tenerla más de 15min funcionando

La hidrolavadora no? :JAJAJA:

25 Dic 2007 16:55

la mía vino sin manual :cool:

Salu

Daniel

25 Dic 2007 19:18

me acuerdo en una que tenia, habia un presostato que era un bulbo que accionaba un switch que apagaba el motor en caso de subir la presion (caso de soltar el gatillo)

un dia el switch se solto del bulbo y no acciono

las valvulitas de no retorno atravesaron los orificios de pasaje de agua (eran de plastico) imaginate la presion que levanto

a pesar de que le hicimos las valvulitas de bronce, nunca levanto presion otra vez, asi que apoyo la mocion de anular gatillo, (incluso las que dicen que sueltan el gatillo y el motor se apaga, seguramente trabaja con presostato, que si falla caput)

25 Dic 2007 20:18

Sip, anular el gatillo con un precinto, conectar la manguera en la hidro y con la misma presión de la red de agua se purga sola, cuando ves que sale el agua por la lanza, ahí la prendes y haces el laburo, la apagas del interruptor de la hidro, la dejas que siga saliendo agua con la presión de la red o de lo que sea, y la volves a prender para terminar el laburo.La hidro agradecida.Saludos- :paz:

25 Dic 2007 20:20

Rafael escribiste:Sip, anular el gatillo con un precinto, conectar la manguera en la hidro y con la misma presión de la red de agua se purga sola, cuando ves que sale el agua por la lanza, ahí la prendes y haces el laburo, la apagas del interruptor de la hidro, la dejas que siga saliendo agua con la presión de la red o de lo que sea, y la volves a prender para terminar el laburo.La hidro agradecida.Saludos- :paz:

Asi hago siempre en forma manual!!!!!!!!!, y me dicen que estoy loco.

25 Dic 2007 21:56

estoy sufriendo pensando en como estara la hidro nueva que llego despues de pedirla por 6 meses (una gigante trifasica mandaron)

25 Dic 2007 22:50

Aleca, te cuestionan el manejo de la hidro, pero no el manejo de la parrilla :JAJAJA: :JAJAJA:.Pasáme la receta de los Chorileproso, esa no la conocia, digo.... son chori con información.... :JAJAJA: :JAJAJA: .
saludos. :paz:

26 Dic 2007 10:07

Yo le anulé hace tiempo el gatillo cuanto el presostató pasó a su vida errática, nunca más un problema, eso si! siempre dejarla purgar bien.

26 Dic 2007 11:03

parece problema comun el del presostato ...

el mio tambien se garco y aplique precinto hace rato

Re:

22 Dic 2019 10:53

martin_gol escribiste:Bueno, al final compre otra igual....la de 150 mangos, cuando le comente a mis viejos, me dicen que la habian pagado 50 pesos (antes del 2001) asique me dijo :" compra la mas barata, ya fue, total se rompen todas igual..." jeje

150 pesos una hidro.....
Como nos roban el poder adquisitivo estos politicos chotos.... hoy una hidro de 5 mil para arriba....
Consulta, Alguno tiene una karcher K2? quiero comprar la Edicion especial del dakar....

Re: Hidrolavadora

22 Dic 2019 18:31

Se llama inflacion, que causa pauperizacion

29 Dic 2019 10:29

Cada trimestre me actualiza la cuota del seguro del auto... el auto envejece pero paradójicamente pago mas de seguro....
En mexico la nafta bajaaaa el dolar baja...
habria que dolarizar todo como con menem o mas y listo se acaba el problema

29 Dic 2019 11:05

Tenes que actualizar ese bille de veintepe :JAJAJA:

29 Dic 2019 18:07

carsack escribiste:Cada trimestre me actualiza la cuota del seguro del auto... el auto envejece pero paradójicamente pago mas de seguro....
En mexico la nafta bajaaaa el dolar baja...
habria que dolarizar todo como con menem o mas y listo se acaba el problema

¿y los políticos perderse la oportunidad de imprimir billetes en los años de elecciones? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version