Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Bujias mas frias, mas calientes, en que varia?

27 Jun 2008 09:11

Buenas, mas de una vez cuando fui a comprar bujias para un auto a gahhhh el cacho vendedor me pregunto si tiene gahhhh porque conviene ponerles un toque mas frias, en que varian? afecta el rendimiento(ya sea para mejor o peor) tanto sea en gas o nafta?? siempre tuve esa duda.....

Saludos!! [smilie=icon_saludo.gif]

27 Jun 2008 09:59

no existe el bujias para gah poneles las originales del auto y ajustale la luz conforme al manual del mismo.
lista de cosas inutiles:
1 Credenciales para agentes Secretos
2. Agua Deshidratada
3. bujias para gah.
4. aceite para gah.

27 Jun 2008 10:30

Al listado te falto agregar
Bobina pa ga
batería pa ga
filtro de aire pa ga
filtro de aceite pa ga
cables de bujias pa ga
valvulas pa ga
platinos pa ga
Falta que vendan nasta pa ga...
Si te fijas y lees rapido te vas a dar cuenta
pa ga, pa ga, paga, paga ¡paga! ¡PAGA! ¡PAGÁ! ¡DALE PELA LA BILLETERA
ANTES DE AVIVARTE!
Saludos.

27 Jun 2008 11:20

Yo le puse un grado más frias al Taunus y nunca noté diferencia.

27 Jun 2008 14:52

JorgeGNC escribiste:Yo le puse un grado más frias al Taunus y nunca noté diferencia.

es que le bajastes un grado solo :toimonster: :toimonster:

27 Jun 2008 16:50

Bajaré más la próxima!

Ahora que pienso, un año a na$ta con bujias más frias y no se quejaron...

27 Jun 2008 17:33

si una bujia es "fria" significa que pasa mas calor a la tapa de cilindros
si una bujia es "caliente" significa que pasa menos calor a la tapa de cilindros

bujias frias son para motores de mucha potencia, de modo que no se recalientan
bujias calientes para motores de menor potencia, para mantener las bujias calentitas y que quemen bien

concecuencias de poner bujias frias en motores con poca potencia -> formacion de hollin y mayor consumo

consecuencia de poner bujias calientes en motores con mucha potencia -> autoignicion y hasta derretimiento de la bujia...

he dicho...

27 Jun 2008 20:30

Pero en si lo que es potencia y demas no se ve perjudicado? a que le llamas mucha potencia??...... bueno aca sigo tratando de entender :ninja: :ninja:

Saludos!!

27 Jun 2008 20:43

Furioso_D escribiste:Pero en si lo que es potencia y demas no se ve perjudicado? a que le llamas mucha potencia??...... bueno aca sigo tratando de entender :ninja: :ninja:

Los cachos repuesteros te dicen que le pongas bujías frias porque el gas es seco y hace levantar temperatura al motor, entonces de esa forma el motor se enfria.

Ponele las que indica el manual y listoooooooooooooooooooo.

27 Jun 2008 23:08

El taunus, motor sp lleva bujias frias porque tiene un motor muy potente...
:cool:

28 Jun 2008 11:18

agmocho escribiste:El taunus, motor sp lleva bujias frias porque tiene un motor muy potente...
:cool:

:betotony:

29 Jun 2008 12:22

O sea simplemente otro mito mas de cacho..... :JAJAJA:

Saludos!

30 Jun 2008 00:40

Lo que cambia de temperatura en las bujías calientes o frías, es eso, LAS BUJÍAS, y no la tapa de cilindro ni el motor, por eso, lo mejor es poner las que recomienda el fabricante.

01 Jul 2008 21:17

Furioso_D escribiste:Pero en si lo que es potencia y demas no se ve perjudicado? a que le llamas mucha potencia??...... bueno aca sigo tratando de entender :ninja: :ninja:

Saludos!!

mira el manual de tu auto, si las bujias recomendadas para el motor son calientes entonces se considera que el auto no es tan potente viteh.. una lastima :cool:
Última edición por wally79 el 03 Jul 2008 16:11, editado 1 vez en total

03 Jul 2008 10:47

wally79 escribiste:

Saludos!!

mira el manual de tu auto, si las bujias recomendadas para el motor son frias entonces se considera que el auto no es tan potente viteh.. una lastima :cool:

Recomienda grado 7, que se yo! :JAJAJA:

Full Version