El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Perdida de gas por valvula de carga

21 Sep 2008 13:03

En la Kangoo, viene 2 valvulas de carga, una en la galleta y la otra esta en la carga de nafta. Siempre cargo por la de atras. Ayer cuando termino de cargar, quedo perdiendo, cerre el tubo de gas, luego lo abri y no perdio mas, hoy hizo lo mismo. tengo que cambiarle la valvula o se repara

Re: Perdida de gas por valvula de carga

21 Sep 2008 15:31

omarhoracio escribiste:En la Kangoo, viene 2 valvulas de carga, una en la galleta y la otra esta en la carga de nafta. Siempre cargo por la de atras. Ayer cuando termino de cargar, quedo perdiendo, cerre el tubo de gas, luego lo abri y no perdio mas, hoy hizo lo mismo. tengo que cambiarle la valvula o se repara

tenes un oring en la valvula ..y otro en el tubo ... en una valvula de retencion que va en el tubo ...

con mucha paciencia .. responsabilidad y sabiendo bien lo que haces. . las podes cambiar vos .. son dos oring de goma ... dureza .90 creo .. que se cambian y queda funcionando como nueva ....

sino .. cacho .. en 1hs te lo hace y no te puede cobrar mucho . porque es una boludez

21 Sep 2008 18:10

cargaste las dos veces en la misma estacion.?

A veces pasa que cuando carga muy rapido y se enfria mucho la valvula pierde un rato y listo, a mi esporadicamente me pasa ,

Si no lo que dice bender , tambien puede ser el resorte muy mal.

21 Sep 2008 18:52

No, en distintas estaciones

21 Sep 2008 18:54

chequealo y fijate , es facil de cambiar .

21 Sep 2008 21:26

Mirá en las primeras fotos de este link tenés aproximadamente como cambiarlo, te puede servir de guia si lo querés hacer vos.

http://www.gnceros.com.ar/html/bib/gnc/ ... das_de_gas

Antes de sacar lo que sea, con el motor andando a gas cerrá la llave de paso roja que está en el cilindro, cuando se apague el motor ahi te asegurás que no hay más gas en la cañería y procedés a desarmar.

22 Sep 2008 10:11

Donde se venden los "orings"??? en cualquier casa de repuestos automotor??

22 Sep 2008 11:27

diría cualquier casa de ventas de gomas y bulonerias grandes o casas de rodamientos tipo rulemanes, retenes, etc

22 Sep 2008 11:29

Yo se los "compro" a mi cacho gah amigo, no me los quiere cobrar y le tiro unos mangos. En cualquier lugar que instalen equipos tienen q tener.

23 Sep 2008 01:49

nsarisj escribiste:Donde se venden los "orings"??? en cualquier casa de repuestos automotor??

Estás en Ciudad de Bs As?

23 Sep 2008 16:14

no..... trabajo en La Plata... vivo en Punta Lara (Ensenada)

23 Sep 2008 18:25

Qué macana !!!

Tengo un par de esos O'rings y la dirección donde los venden, pero en Warnes :ninja:

Me parece que viajar vos ó yo para que te ahorres $2 es medio como ridículo :paz:

24 Sep 2008 12:10

los oring del pico de carga no son todos iguales, la semana pasada cargo en azul y cuando saca la manguera ppsssshshhhhshshs cierra la valvula y desarmamos, oring roto, no tenia de esa medida, asi que saco resorte, saco punta donde va el oring, saco un oring grande que hace de junta del pico de carga, y le puso una moneda de 10cvos, el oring grnade y puso el pico, abrio valvula y no pedio mas, de esa forma pude seguir a gahhh hasta las flores, en las flores desarme saque moneda y por suerte tenian el oring de esa medida, sino otra vez lo mismo, cargaba, desarmaba, ponia moneda y seguia :paz: :paz:

saludos

24 Sep 2008 13:58

vuelobajito escribiste:los oring del pico de carga no son todos iguales, la semana pasada cargo en azul y cuando saca la manguera ppsssshshhhhshshs cierra la valvula y desarmamos, oring roto, no tenia de esa medida, asi que saco resorte, saco punta donde va el oring, saco un oring grande que hace de junta del pico de carga, y le puso una moneda de 10cvos, el oring grnade y puso el pico, abrio valvula y no pedio mas, de esa forma pude seguir a gahhh hasta las flores, en las flores desarme saque moneda y por suerte tenian el oring de esa medida, sino otra vez lo mismo, cargaba, desarmaba, ponia moneda y seguia :paz: :paz:

saludos

Sabes que no entiendo :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Re: Perdida de gas por valvula de carga

24 Sep 2008 16:51

omarhoracio escribiste:En la Kangoo, viene 2 valvulas de carga, una en la galleta y la otra esta en la carga de nafta. Siempre cargo por la de atras. Ayer cuando termino de cargar, quedo perdiendo, cerre el tubo de gas, luego lo abri y no perdio mas, hoy hizo lo mismo. tengo que cambiarle la valvula o se repara

Estos son los post que me gustan...

Full Version