El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Fiat Uno Fire Variador MAP

13 Nov 2008 20:48

hdrey escribiste:ACTUALMENTE TENGO OTRO UNO APARTE DEL QUE NOMBRE SIN AVANCE, SIN NINGUN MAP NI NADA Y FUNCIONA... TIENE LAZO, Y NO TIENE HABILITADO LA FUNCION DE CUT OFF... ES TODO UN MISTERIO... TENGO MIEDO DE NO PONERLE ABSOLUTAMENTE NADA DE AVANCE Y HACER CAGADAS....

Si anda bien sin avance no haces cagadas,. Las cagadas son el exceso de avance

No todos los unos son fire acelerador electronico
[smilie=icon_pensando.gif]

14 Nov 2008 11:40

Ninguno de mis UNO´s tiene acelerador electronico.
Asi que vos decis que sin avance y bien seteado el lazo el auto tiene que andar perfecto sin problemas???

14 Nov 2008 11:47

hdrey escribiste:Ninguno de mis UNO´s tiene acelerador electronico.
Asi que vos decis que sin avance y bien seteado el lazo el auto tiene que andar perfecto sin problemas???

SI :dancingbanana:

23 May 2011 23:28

hola amigo trabajo en un taller de gnc y tu problema es algo que surge de una mala convercion , de no usar los productos que se debe usar para cada auto...El problema que vos tenes de que "te queda hacelerado" surje por no usar el mezclador correcto, el que anda muy bien y te recomiendo es el de Tecno gnc. es el que muestras en la foto. mas alla de usar este mezclador yo le hago una trampita, que consiste en cerrarle el orificio del medio de la estrella que tiene el cuerpo del mezclador por donde entra el gas.( Es el que te quedaria del lado del filtro) Ya que todos los motores fiat tiene un eterno problema de balbulas y por ende muy poca admision y el mezclador le queda un poquito grande a el 99,9% de los fire. Tene en cuenta que el que te queda del lado del cuerpo de mariposa , tiene una forma de colocar que es con el corte con augero para en lado de arriba y deve estar muy bien sellado con silicona por fuera para que no entre aire si no estarias con el mismo problema. Eso tendria que solucionar mucho tu problema de que te queda acelerado. En el caso de tener lazo puedes manejarte con el cut-of y dejarlo con unos 20 pasos menos y que corte por debajo de las 1400 haci no tarda en volver al realenti. En el caso de no tener lazo esto tambien se puede trabajar con el abance que te recomiendo un arf de tomaseto achile , programandolo para que no de avance en desaceleracion eso ayuda a bajar las rpm ropido. En cuanto al chek seguro es por la sonda mal emulada, proba con un aeb 426 que es reset y creo que no tendras mas problemas. Espero se te solucionen los problemitas y en la proxima a un mejor taller de convercion un abrazo

23 May 2011 23:49

Seba, en que taller de GNC trabajás, y de que zona? porque por lo visto estás bastante al tanto de los productos de TA...

24 May 2011 08:49

Gracias Seba... problemitas más, problemitas menos, el Unito hace rato que esta andando bien. Gracias a dios no tengo problemas.

Solo en los Fire, estoy teniendo problemas con el CHECK, que enciende por Falla en el sensor de oxigeno.

Saludos, y gracias... una clarisima explicacion

24 May 2011 22:24

Molerpa escribiste:Seba, en que taller de GNC trabajás, y de que zona? porque por lo visto estás bastante al tanto de los productos de TA...

soy de concepcion del uruguay Entre Rios . y la verdad hemos provado muchas marcas en el taller donde trabajo y en el cual estoy a cargo del taller . y soy el encargado de la electronica en las converciones De T A, te digo que es con lo que mejores resultado hemos conseguido en estos ultimos tiempos. Eso si la experiencia y la MAÑA!!! mas que nada habeces te ayudan mas que un millon de tecnicos jajaja. Lo mas importante para mi es llegar a el correcto funcionamiento del beiculo, y no escatimar en tiempo ni en costos para lograrlo. Hay electronica mas economica, mezcladores tambien. pero es mejor para mi no perder tiempo en el taller y poner buena electronica. Que estar renegando en algo que anda a medias. saludos amigo

24 May 2011 22:31

hdrey escribiste:Gracias Seba... problemitas más, problemitas menos, el Unito hace rato que esta andando bien. Gracias a dios no tengo problemas.

Solo en los Fire, estoy teniendo problemas con el CHECK, que enciende por Falla en el sensor de oxigeno.

Saludos, y gracias... una clarisima explicacion

Me alegro que ande mejor tu beiculo , el tema del check, algo economico para hacer es poner un relay inversor y que te mande a masa la zonda cuando este a gnc. en algunos unitos anda de 10 y no prende check en los mas nuevos ya tenes que poner emulador. y el tema de la carburacion del gnc te puede hacer prender el check por mezcla pobre generalmente. Un abrazo y a seguir tratando de hacer andar bien ese fire

24 May 2011 23:54

Seba, te sugeriría ver un poquito el tema de ortografía. Resulta muy chocante leer tantas faltas en menos de un renglón.
Por otro lado, me gustaría saber que taller es, para ver si cuenta con nuestro soporte.

25 May 2011 00:04

Molerpa escribiste:Seba, te sugeriría ver un poquito el tema de ortografía. Resulta muy chocante leer tantas faltas en menos de un renglón.
Por otro lado, me gustaría saber que taller es, para ver si cuenta con nuestro soporte.

las faltas de ortografia son parte de mi jajaj quereme o odiame.

contame del tema del soporte.

25 May 2011 01:34

ola a todoz ce be kue ezto es una plaga o coxa aci...beo kue me pejo a mi tanvien :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

26 May 2011 00:09

swnw escribiste:ola a todoz ce be kue ezto es una plaga o coxa aci...beo kue me pejo a mi tanvien :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: yo la tengo de chiquito a la enfermedad, antes me decian sos un animal para escribir!! , ahora ya doy lastima por lo bruto :JAJAJA:

26 May 2011 15:29

:JAJAJA: tienes razon en eso :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version