El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Fotos de la conversiòn del Fiat Siena 1.4 (Se las debìa)

20 Jul 2009 14:40

sandero escribiste:Los caños corrugados negros que se ven a ambos lados de la válvula son conductos de venteo

aja

y si llega a perder por la valvula o por la union entre el tubo y la valvula :ninja: :ninja:

21 Jul 2009 01:50

vuelobajito escribiste:
sandero escribiste:Los caños corrugados negros que se ven a ambos lados de la válvula son conductos de venteo

aja

y si llega a perder por la valvula o por la union entre el tubo y la valvula :ninja: :ninja:

La verdad me estas haciendo pensar.
[smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

21 Jul 2009 08:58

vuelobajito escribiste:

aja

Eso se verifica al momento de la instalación y es responsabilidad del instalador ya no depende de piezas moviles. Sino deberian llevar bolsas de venteo cada conector/virola [smilie=icon_pensando.gif]

21 Jul 2009 09:56

gabriel1 escribiste:Eso se verifica al momento de la instalación y es responsabilidad del instalador ya no depende de piezas moviles. Sino deberian llevar bolsas de venteo cada conector/virola [smilie=icon_pensando.gif]

claro que no son piezas moviles, y es igual en todas las conversiones de gahhhh, nuevas y viejas, y se prueban que no pierdan, pero [smilie=icon_pensando.gif] quien te dice que mañana no puedan perder, por algun golpe recibido, o por lo que hacemos muchos en viajes largos, que es ocupar cualquier recobeco del baul metiendo cosas chicas por todos lados.

y lo de poner bolsas de venteo en cada conector/virola, tendria que ser si o si en las que se encuentran dentro del habitaculo o baul o no [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

saludos

21 Jul 2009 10:44

:JAJAJA:
vuelobajito escribiste:
gabriel1 escribiste:Eso se verifica al momento de la instalación y es responsabilidad del instalador ya no depende de piezas moviles. Sino deberian llevar bolsas de venteo cada conector/virola [smilie=icon_pensando.gif]

claro que no son piezas moviles, y es igual en todas las conversiones de gahhhh, nuevas y viejas, y se prueban que no pierdan, pero [smilie=icon_pensando.gif] quien te dice que mañana no puedan perder, por algun golpe recibido, o por lo que hacemos muchos en viajes largos, que es ocupar cualquier recobeco del baul metiendo cosas chicas por todos lados.

y lo de poner bolsas de venteo en cada conector/virola, tendria que ser si o si en las que se encuentran dentro del habitaculo o baul o no [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

saludos

Puede ser por eso que cuando subo al auto al ratito ya me baja sueño. :JAJAJA: :JAJAJA: (broma)
Vamos a consultarle al instalador en estos dias ya que me queda de paso al laburo.

Saludos

21 Jul 2009 11:12

vuelobajito escribiste:

saludos

Tambien deberian tenerlas las mangueras de nafta, bomba, inyectores, EGR, etc . [smilie=icon_pensando.gif]

El ajuste de la valvula de cilindro es de 20 kg. El de una punta de eje es de 7 kg.

Pd-Si vamos a hilar finito, mejor es andar el bici ¿ aunque quien asegura que no se corte el arbol de horquilla ? :JAJAJA:

21 Jul 2009 11:52

Waldim escribiste:El Consumo mas o menos 200 km en ciudad. No lo he sacado bien pero por ahí debe andar.

?¿¿?¿?¿
te gasta 200 km en cada ciudad? no entiendo... ;) (confundimos consumo con autonomía tal vez?)

la válvula es eléctrica Y NO ES QUE CORTA EN CASO DE ACCIDENTE. Hay que leer el foro. Es corte eléctrico. Hasta que no conmuta a gas no abre. Las más "pulenta" además ya tienen de por sí el corte por exceso de flujo

21 Jul 2009 11:54

gabriel1 escribiste:Pd-Si vamos a hilar finito, mejor es andar el bici ¿ aunque quien asegura que no se corte el arbol de horquilla ? :JAJAJA:

claaaaaa

yo a lo que voy es que si el engarcas cada vez va implementando cosas nuevas por el tema seguridad [smilie=icon_pensando.gif] porque saco la bolsa esa que cumple una funcion importante de evitar acumulacion de gahhhh en el baul o habitaculo en caso de perdida [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

saludos

21 Jul 2009 12:33

Molerpa escribiste:
Waldim escribiste:El Consumo mas o menos 200 km en ciudad. No lo he sacado bien pero por ahí debe andar.

?¿¿?¿?¿
te gasta 200 km en cada ciudad? no entiendo... ;) (confundimos consumo con autonomía tal vez?)

la válvula es eléctrica Y NO ES QUE CORTA EN CASO DE ACCIDENTE. Hay que leer el foro. Es corte eléctrico. Hasta que no conmuta a gas no abre. Las más "pulenta" además ya tienen de por sí el corte por exceso de flujo

Paso las correcciones. (Gracias Molerpa)
La autonomía que tengo despues de haber llenado el tubo es de aproximadamente 200 km en ciudad.

Saludos
PD: Moler, que opinás de la instalación ?

21 Jul 2009 12:44

Waldim escribiste:Paso las correcciones. (Gracias Molerpa)
La autonomía que tengo despues de haber llenado el tubo es de aproximadamente 200 km en ciudad.

el tubo de 65 te rinde 200km en ciudad :shock: :shock: o es un motor que no gasta nada, o esta re pobre de mezcla :ninja:

21 Jul 2009 12:45

aceptable... Si no presenta la clásica "cuando está lleno tira más gas, cuando esta casi vacío tira menos" va a andar más que bien. Y el lazo TAAAL VEZ, vaya solucionando este inconveniente de mierda del Reg.

21 Jul 2009 12:59

vuelobajito escribiste:
Waldim escribiste:Paso las correcciones. (Gracias Molerpa)

el tubo de 65 te rinde 200km en ciudad :shock: :shock: o es un motor que no gasta nada, o esta re pobre de mezcla :ninja:

Te comento que para manejar parezco un anciano. No hago aceleraciones bruscas, no pico en los semáforos. Voy tranqui. Es mas, para que mi sra me diga que vaya mas rápido, te podés dar cuenta como manejo.
Cuando andaba a Nafta, en algunas ocaciones, me llegó a marcar 16 km por litro la computadora. (andá a saber si es fiable).
Otro dato que me tira la computadora es el promedio de velocidad, y estoy siempre entre 18 y 21 km por hora.
Si hacemos la comparación de que 1litro de nafta es 1metro de gas. Con el tubo lleno casi 15 mts que es lo que habitualmente entra, (200/15= 13,33 promedio) no es ni muy muy ni tan tan. Es como dice moler, Aceptable.

Saludos

21 Jul 2009 14:05

vuelobajito escribiste:
yo a lo que voy es que si el engarcas cada vez va implementando cosas nuevas por el tema seguridad [smilie=icon_pensando.gif]

saludos

¿ Vos decis que a los del encargas cobran por pensar ? [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

22 Jul 2009 08:05

gabriel1 escribiste:¿ Vos decis que a los del encargas cobran por pensar ? [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

:negar: :negar: , si cobraran por pensar se cagan de hambre.

digo que siempre encuentran algo " a lo que dicen es para mejorar la seguridad" cosa de $$$$$$, ya que con la oblea anual no les alcanza.

valv, cunas, otra valv, [smilie=furious3.gif]

conversiòn del Fiat Siena 1.4 8v 2015

19 Nov 2018 12:00

Hola, estoy colocando un equipo a mi Siena 2015, el tema es que no encuentro lugar para instalar el reductor o regulador , en la mayoría se coloca arriba del depósito de líquido de frenos pero este modelo en ese lugar está el dispositivo ABS. El equipo es de 4ta generación es marca Tomasetto Achille . Alguien puede aportar una foto para ver dónde lo instalaron??? Agradeceré sus ayudas.

Full Version