El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: 5ta Generación - Inyección Secuencial GNC

04 Oct 2009 21:49

Aprovechando el post, voy a tirar unas preguntas.
¿Cuánto dura el filtro de gas en un pp ?
La vez que hice esa pregunta en Beccar, me dijeron :"nunca se cambia". Suponiendo que sea cierto, pero en el caso que se comience a tapar por lo que fuere (por algo está el filtro), los síntomas serían:
a) como cuando queda poco gas y se pisa el acelerador se pasaría automáticamente a nafta, a pesar de tener gas de sobra en los cilindros ?
b) no tendría reacción y seguiría funcionando a gas?
Y ya que estamos aprendiendo, para que tienen sensores de temperatura y de presión algunos filtros?
Gracias ! .

04 Oct 2009 23:00

sandero escribiste:Aprovechando el post, voy a tirar unas preguntas.
¿Cuánto dura el filtro de gas en un pp ?
La vez que hice esa pregunta en Beccar, me dijeron :"nunca se cambia". Suponiendo que sea cierto, pero en el caso que se comience a tapar por lo que fuere (por algo está el filtro), los síntomas serían:
a) como cuando queda poco gas y se pisa el acelerador se pasaría automáticamente a nafta, a pesar de tener gas de sobra en los cilindros ?
b) no tendría reacción y seguiría funcionando a gas?
Y ya que estamos aprendiendo, para que tienen sensores de temperatura y de presión algunos filtros?
Gracias ! .

en realidad, tiene una vida útil, pero depende la suciedad del gas. Efectivamente, al ocluírse en medida importante, al cambiar la presión diferencial entre múltiple y salida del regulador, pasaría a nafta, indicando sonoramente ésto.

entre 40 y 60 mil km sería algo prudencial para cambiar, siendo MUY histéricos... A las toyota 2.7 VVti que hicimos el desarrollo para la fábrica, hubo una que en 200 mil km no se cambiaron...

los sensores de temperatura y presión (que pueden ir en el filtro, en el riel, aparte, etc) son para que la ECU de gas, pueda calcular masa de gas que está inyectando.

06 Oct 2009 12:41

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

16 Oct 2009 12:57

Muy bueno el informa. Ahora lo mas importante, quiero ponerle 5ta a mi auto y necesito un lugar de confianza, donde lo hago ?
Molerpa, podrias pasarme el telefono de ese taller NTECH o se recomienda algun otro lugar.

Gracias

16 Oct 2009 22:28

y. como recomendable sería ta en beccar.

17 Oct 2009 11:11

dbaldini escribiste:Muy bueno el informa. Ahora lo mas importante, quiero ponerle 5ta a mi auto y necesito un lugar de confianza, donde lo hago ?
Molerpa, podrias pasarme el telefono de ese taller NTECH o se recomienda algun otro lugar.

Gracias

qué se yo quien es Ntech!! Esto es un foro de GNC, no el sistema informatizado e interactivo de las páginas amarillas...

17 Oct 2009 11:21

Como dijiste de NTECH: "Y luego dos lindas producciones de Ntech, un taller afiliado"... pense que era un taller afiliado a TA y que los conocias, igual no tenes ninguna necesidad de contestar sarcasticamente.

Si algun otro conoce algun lugar recomendable para instalar quinta generacion se lo agradeceria.

17 Oct 2009 12:31

dbaldini escribiste:Como dijiste de NTECH: "Y luego dos lindas producciones de Ntech, un taller afiliado"... pense que era un taller afiliado a TA y que los conocias, igual no tenes ninguna necesidad de contestar sarcasticamente.
.

Y sip, el Moler no te mintio. Te dijo que es un taller afiliado y que el lo conocia.

NTECH centros (GNV).
641/1 ถ.ศรีนครินทร์ แขวงสวนหลวง เขตสวนหลวง กรุงเทพฯ 10250 641 / 1 Srinakarin Road, Suan Luang Road, Bangkok 10250 Suanluang
No se si es este u otro, perooooooooo ¿ te queda cerca del rioba ?

17 Oct 2009 12:45

huy noooooo

venite pal tasher......

17 Oct 2009 12:47

Ambos dos, listo, si no van a opinar de Inyección Secuencial no se necesitan sus comentarios.

17 Oct 2009 13:32

JorgeGNC escribiste:Ambos dos, listo, si no van a opinar de Inyección Secuencial no se necesitan sus comentarios.

Estem, nene, lo mio fue una traduccion amigable de lectura al post de Moler, a quien el nuevo forero tildo de sobervio

Molerpa escribiste:/He aquí un videito de un Toyota Vios (Thailand) hecho por mí, al corte...

[smilie=icon_sombrero.gif]
Última edición por gabriel1 el 17 Oct 2009 15:39, editado 2 veces en total

17 Oct 2009 13:50

gabriel1 escribiste:
dbaldini escribiste:Como dijiste de NTECH: "Y luego dos lindas producciones de Ntech, un taller afiliado"... pense que era un taller afiliado a TA y que los conocias, igual no tenes ninguna necesidad de contestar sarcasticamente.
.

Y sip, el Moler no te mintio. Te dijo que es un taller afiliado y que el lo conocia.

NTECH centros (GNV).
641/1 ถ.ศรีนครินทร์ แขวงสวนหลวง เขตสวนหลวง กรุงเทพฯ 10250 641 / 1 Srinakarin Road, Suan Luang Road, Bangkok 10250 Suanluang
No se si es este u otro, perooooooooo ¿ te queda cerca del rioba ?

es que el mio le queda mas cerca que ese... jorgiin....

Venite pal tasherrrr te doy una rueda...
Imagen
Imagen
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

baja un cambio CHE!!!!

17 Oct 2009 16:55

efectivamente, como te acaban de indicar, lo que yo hago mención es NTECH de Tailandia... Cuando vos consultaste "lo llevo a NTECH" supuse que te referías a un taller local, y obviamente yo no lo conocía. A NTECH Tailandia, llevalo. A esos si los recomiendo.

18 Oct 2009 01:01

gabriel1 escribiste:
JorgeGNC escribiste:Ambos dos, listo, si no van a opinar de Inyección Secuencial no se necesitan sus comentarios.

Estem, nene, lo mio fue una traduccion amigable de lectura al post de Moler, a quien el nuevo forero tildo de sobervio

Molerpa escribiste:/He aquí un videito de un Toyota Vios (Thailand) hecho por mí, al corte...

[smilie=icon_sombrero.gif]

Espero acepte mis disculpas, comprendí mal el mensaje, lo tome para el lado de un experimento foril lo cuál me tiene cansado y me ¨hirve¨ la cabeza.

24 Ago 2010 11:12

Tengo un Chevrolet AVEO 2010 y le coloque un equipo TA de 5 generacion con variador de avance y tengo un problema. Prende la luz de inyeccion amarilla del auto. Hicimos un monton de pruebas como por ejemplo cambiamos el grado de avance en la actualidad esta en 6. Cambiamos la tabla de inyeccion de GNC. La presion esta bien. La luz de inyeccion no prende si puenteo el variador de Avance. Alguien tendra alguna tabla de inyeccion tentativa para el AVEO. Le dimos mas gas y funciona bien sin el variador pero me parece que gasta demaciado. Si le quito gas en algunas ocaciones se queda sin fuerza. Que me aconsejan que haga . Estoy preocupado porque el equipo lo pague $ 6800 un monton de plata y quiero que funcione a la perfeccion. Desde ya agradezco la respueta. MAnuel

Full Version