23 Oct 2008 16:48
23 Oct 2008 19:03
23 Oct 2008 19:25
23 Oct 2008 19:36
23 Oct 2008 19:43
23 Oct 2008 20:36
23 Oct 2008 20:49
23 Oct 2008 21:51
JorgeGNC escribiste:Cuando detengo el motor, el tester comienza muy lentamente a subir su valor.
23 Oct 2008 23:24
hachex escribiste:Por ahí hay un desequilibrio térmico entre la temperatura del caño , con y sin gases circulando , suena lógico. hace un pico para arriba y después empieza a caer proporcionalmente o algo de eso.![]()
sigo leyendo..... contá mas...
24 Oct 2008 08:34
JorgeGNC escribiste:Ok, alimentacion de un relé que voy a dejar al costado del porta fusiles!
Lo de la temperatura era así, dejé el auto en contacto esperando que caliente la sonda y fui a tocarla, estaba frio el cuerpo exterior por lo menos. Eso si, la dejé solo unos segundos. Mañana relé, verificación de consumo y listo.
24 Oct 2008 10:07
Molerpa escribiste:JorgeGNC escribiste:Ok, alimentacion de un relé que voy a dejar al costado del porta fusiles!
Lo de la temperatura era así, dejé el auto en contacto esperando que caliente la sonda y fui a tocarla, estaba frio el cuerpo exterior por lo menos. Eso si, la dejé solo unos segundos. Mañana relé, verificación de consumo y listo.
che, no podés permitirte este error, Jorge... sos profe.
24 Oct 2008 10:33
Molerpa escribiste:JorgeGNC escribiste:Ok, alimentacion de un relé que voy a dejar al costado del porta fusiles!
Lo de la temperatura era así, dejé el auto en contacto esperando que caliente la sonda y fui a tocarla, estaba frio el cuerpo exterior por lo menos. Eso si, la dejé solo unos segundos. Mañana relé, verificación de consumo y listo.
che, no podés permitirte este error, Jorge... sos profe.
25 Oct 2008 20:04
25 Oct 2008 20:11
25 Oct 2008 20:28