El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Regular Tomasetto Lobato..ayudaaa urgente !!!!

13 May 2010 08:38

kaesar6 escribiste:Ahora...yo cambiaria de mecanico, ¿que es eso de andar limpiandole los bornes a tu Sra? :JAJAJA: :JAJAJA:



Es un mecanico de servicio completo :D :D

Re: Regular Tomasetto Lobato..ayudaaa urgente !!!!

02 Oct 2019 10:11

Estimados, he visto fotografías sobre el regulador TL04 en las cuales están mal señalados los tornillos para regular; concretamente, el tornillo que se ubica al lado de la manguera que va a la admisión es el de baja o ralentí y el que está a a derecha el de sobre alimentación.
En cuanto al procedimiento es como indica el tutorial de Molerpa.

Re: Regular Tomasetto Lobato..ayudaaa urgente !!!!

02 Oct 2019 13:39

gracias por hacerlo notar, tan pronto se pueda se corregirá.

Re: Regular Tomasetto Lobato..ayudaaa urgente !!!!

03 Oct 2019 08:59

dsolaro escribiste:Estimados, he visto fotografías sobre el regulador TL04 en las cuales están mal señalados los tornillos para regular; concretamente, el tornillo que se ubica al lado de la manguera que va a la admisión es el de baja o ralentí y el que está a a derecha el de sobre alimentación.
En cuanto al procedimiento es como indica el tutorial de Molerpa.



Hola, si te referís a éste:
Imagen

ESTÁ CORRECTO.

Si tenés dudas, desenroscá el que EN LA IMAGEN está indicado como baja. Si tiene una aguja al final del tornillo, es la baja. Si tiene un resorte, me equivoqué y es la intermedia.
"sobrealimentación" es otra cosa. Algunos mal llaman "inyección" a la baja (por ser un pasaje regulable con caudal más constante. EXACTAMENTE IGUAL A LA BAJA DE UN CARBURADOR, que estabiliza el régimen en ralentí, con poco caudal de aire)

Full Version