Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Estaciones en Autopista Santa Fe - Rosario

18 Nov 2009 23:42

Hola, que tal...

Mi gran duda surgue por un viaje que voy a hacer hasta San Nicolás de los Arroyos...

Yo viajaria por la autopista Santa Fe - Rosario.

y mi consulta viene a saber si en la autopista Santa Fe - Rosario, hay estaciones de GNC, se que hay dos paradores, y que hay estaciones, pero no se si tienen para GNC o no.

Si alguien podria ayudarme le voy a estar muy agradecido.

Saludos.

Re: Estaciones en Autopista Santa Fe - Rosario

18 Nov 2009 23:49

Tienen GNC y es lo unico que hay en esa autopista. Dependiendo de tu autonomía quizas tengas que hacer unos km a nafta.

18 Nov 2009 23:58

Bueno... muchas gracias! =)

Mira, el auto me está haciendo 120 km aproximadamente con el tubo lleno...

Si mi intencion es llevar nafta por las dudas.. porq no conozco bien a que distancia estan cada parador.

Saludos.

19 Nov 2009 00:15

Si no recuerdo mal hay 150 km de punta a punta. Yo con el Pointer tenía mas o menos la misma autonomía y hacía unos 20 km a nafta.

Siempre cuando hagas un viaje asegurate de tener nafta en el tanque y de que ande bien, yo llevaba el tanque lleno aunque no lo usara, por si las moscas.

19 Nov 2009 01:44

Viniendo a Rosario carga en Santa fe antes de salir y en San Lorenzo(20km antes de Rosario) o sea a 140km de Santa Fe esta la otra que tiene gas. Entre Santa Fe y esta estacion que tiene gnc ahi una pero es de nafta.

20 Nov 2009 10:34

Bueno, muchisimas gracias por el aporte.

20 Nov 2009 15:22

Lo unico que puedo agregar es que ambos paradores estan a 30 Km aproximados de Rosario y Santa Fe respectivamente.

05 Dic 2009 13:47

Lo leí tarde, que bolu!

GNC hay en San Nicolás - Arroyo Seco (sobre autopista)- Rosario (antes de entrar y en circunvalación)- 30Km después de Rosario (sobre autopista) - 30Km antes de Santa Fe (sobre autopista) - Santa Fe (en todos lados)

Full Version