El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

EQUIPO DE QUINTA GENERACION AYUDA

14 Dic 2009 20:34

Hola soy de la plata y tengo corsa 2 al que le hice poner un equipo de quinta generacion. El regulador es tomaseto achile el emulador y el variador de marca cayver oirsa .
Despues de llevarlo varias veces por el tironeo que hacia a baja velocidad me cambiaron el variador por uno marca cobra lo que lo hizo mejorar en un 90 % .ahora bien quisiera saber si se puede lograr un funcionamiento optimo y tambien si se puede hacer apagar la luz de la injeccion ya que cada vez que lo llevo la hacen funcinar pero solo por 2horas.
Agradesco en lo que me puedan ayudar, aca en la plata a los lugares que fui no la tienen clara con este equipo

Re: EQUIPO DE QUINTA GENERACION AYUDA

15 Dic 2009 00:17

como emulador? es quinta generación? que marca es la ECU? podrías poner fotos del vano motor? (ayudanos a ayudarte)
deberías ir a patearles todo hasta que ande como corresponde (sin luz de check, sin tironeos)

15 Dic 2009 20:56

Me pa... que te ca...

Pero esperemos a las fotos.

18 Dic 2009 11:40

santiago escribiste:Hola soy de la plata y tengo corsa 2 al que le hice poner un equipo de quinta generacion. El regulador es tomaseto achile el emulador y el variador de marca cayver oirsa .
Despues de llevarlo varias veces por el tironeo que hacia a baja velocidad me cambiaron el variador por uno marca cobra lo que lo hizo mejorar en un 90 % .ahora bien quisiera saber si se puede lograr un funcionamiento optimo y tambien si se puede hacer apagar la luz de la injeccion ya que cada vez que lo llevo la hacen funcinar pero solo por 2horas.
Agradesco en lo que me puedan ayudar, aca en la plata a los lugares que fui no la tienen clara con este equipo

Donde instalaste? :cool:

Full Version