Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Parlante Interno Pc

05 Feb 2010 18:47

Buenas.

Usamos un programa que corrre bajo Dos y cuando pasa algo emite un sonido por el parlante interno de la Pc, por alguna extraña razon en algunas maquinas suena fuerte y en otras muy bajo. Existe la posibilidad de sacar el sonido del parlante de la Pc por los Altavoces de la misma para poder regularle el volumen?

Re: Parlante Interno Pc

05 Feb 2010 19:15

que maquina es? con que sistema operativo?

05 Feb 2010 20:27

depende el parlantito de cada pc. recuerdo que una vez hace muuuuchos años, le puse una pote a un parlantito y le subía el volumen por ahi, de todas maneras en windows creo que aparece altavoz de pc o algo así

05 Feb 2010 20:42

Por eso preguntaba. En algunas PC viejas, se podía conectar el + del parlante en 3 o 4 pines distintos, cada uno con un volumen distinto.
En las maquinas mas modernas se puede controlar la salida del parlante desde el panel de audio de windows.

05 Feb 2010 20:48

:oops: :oops: :oops:

Yo a lo cacho con una 386 que tenía le saqué una derivación de los cables del parlantito y los mandé a unos externos :JAJAJA:

Hacíamos cada cosa !!!! :help:

05 Feb 2010 20:51

chalten escribiste::oops: :oops: :oops:

Yo a lo cacho con una 386 que tenía le saqué una derivación de los cables del parlantito y los mandé a unos externos :JAJAJA:

Hacíamos cada cosa !!!! :help:

jejeje, yo tambien!

05 Feb 2010 21:10

Veremos si desde el panel de audio se puede hacer algo.
La Maquina es un Semprom 2200 con windows XP

06 Feb 2010 14:58

Ni idea por soft, hace varios años lo necesitaba hacer y no encontré ningún soft, algunas placas de sonido en el driver te permite regular el volúmen o gralmente silenciarlo. La solución cacheril que se me ocurrió en su momento fue conectar la salida del pc speaker al line in (no mic) de la placa de sonido y ahí podés hacer lo que se te antoje.

06 Feb 2010 15:15

MultiLAN escribiste:Ni idea por soft, hace varios años lo necesitaba hacer y no encontré ningún soft, algunas placas de sonido en el driver te permite regular el volúmen o gralmente silenciarlo. La solución cacheril que se me ocurrió en su momento fue conectar la salida del pc speaker al line in (no mic) de la placa de sonido y ahí podés hacer lo que se te antoje.

Nada cacheril comparada con lo que hicimos nosotros :mrgreen:

Es buena esa, sin cables por fuera y después sí lo controlás por soft!! [smilie=icon_arriba.gif]

Full Version