Inicio de Gnceros
nada
nada
nada
nada
nada
nada
nada


  Quienes Somos Los Gnceros Quienes Somos

Informate, existen muchos problemas frecuentes y todos tienen una solución definitiva.
nada
Preguntá, si aún tenés dudas o problemas, en nuestro foro muchos amigos te orientarán para resolverlo.
nada
Unite a nuestra comunidad, el GNC es la excusa para que se reuna gente con buena onda...
nada nada

A nosotros también nos pasó...

La desidia y la falta de capacitación técnica puso en circulación miles y miles de vehículos con problemas para funcionar correctamente en GNC. La constante peregrinación por talleres y el gasto consecuente creó en muchos usuarios la necesidad de encontrar la solución a tal despropósito, siendo Internet el medio para contactarse entre sí.

Allá por el año 2000 fue creado un foro para los usuarios de GNC de la Argentina, en el cual poco a poco empezamos a ver la luz sobre las causas y las soluciones de nuestros problemas. Muchos de los que hoy en día aquí estamos comenzamos a participar, otros se fueron sumando; la idea primigenia fue tomando la forma de EL foro técnico respecto al GNC, su utilización vehicular, y su evolución como combustible alternativo a los líquidos.

Empezando a cosechar los frutos.

Poco a poco fuimos evolucionando, encontrando problemas y errores comunes. De todas esas experiencias comenzamos a elaborar textos o tutoriales para pasarnos entre todos, y ayudar a otros con problemas similares. De la misma manera, también nos conocimos más, y nuestra comunidad fue tomando otra forma: La de amigos, que podemos hablar de infinidad de temas, que podemos ayudarnos, que podemos encontrarnos...

Una cosa que tuvimos en claro es que éste debía ser un sitio de usuarios, de modo que las opiniones que leas y recibas sean de tu mismo nivel, el de usuario final, sin interés comercial. Por ésto mismo, es conveniente que saques tus propias conclusiones.

Por otra parte, podrás aprender bastante de mecánica y GNC, pudiendo ir desde lo más básico, como por ejemplo regular tu equipo, hasta lo más complejo.

En 2007 estrenamos casa nueva, cuyos contenidos están siendo día a día revisados y ampliados, a fin de que sea más sencillo encontrar la información requerida. Y con nuevos proyectos, que esperamos en el corto plazo se vayan plasmando en realidades.

¡¡¡ Sumate !!!

Este es un sitio en crecimiento y actualización constante. Te invitamos no sólo a solucionar los problemas que pudieras tener con tu auto, en GNC u otro tema, sino a incorporarte como miembro pleno de una comunidad organizada más allá del combustible que utilices en el motor de tu auto.

Recordá (y comprobalo en persona) que Gnceros nació unido por el GNC, pero es mucho más que GNC: Es un punto de encuentro de cientos de personas con buena onda, donde estamos dispuestos a escucharte y brindarte lo que necesites.

nada
Todo lo que necesitas saber para regular tu equipo de GNC: Mezcladores, reductores, cilindros. Regulación básica.
Gnceros - Usuarios de Vehículos convertidos a GNC - Todo lo que necesitas saber saber sobre el gas natural comprimido, los componentes de la instalación básica (mezclador, reductor, cilindro, emuladores), fallas, cómo regularlo, solucionar problemas de encendido. nada
2006-2017 www.gnceros.com.ar  |  Website Templates by IceTemplates.com
Última actualización:  21-01-2017   |  Por favor, leé las Normas del Foro y los Términos de Uso